Últimas notas

The Crown, toda una joya para la corona

The Crown Season 1

Toda una joya para la corona resulta THE CROWN por Netflix, serie de diez episodios de ficción histórica, con un costo aproximado de 130 millones de euros, que se inmiscuye en la realeza británica de la entonces princesa Isabel vaticinando el devenir que la convertiría en la reina británica más longeva.

La impecable producción en la que sobresale el diseño de arte, vestuario, fotografía, el guión escrito por Peter Morgan, y  la dirección de Stephen Daldry, no se desdibuja en su carácter biográfico, de exploración en la vida personal de la Reina Isabel II de Inglaterra, pero plasma con vehemencia el mundo de la posguerra, con una sociedad en constante transformación y los dimes y diretes en la intimidad de la familia real.

 l%c3%adnea%20directa%202

THE CROWN inicia con la princesa Isabel, de tan solo veinte años, y la deprimente perspectiva del futuro de la monarquía en un mundo destruido y amenazado por la guerra, al tiempo que intenta estrechar su relación con el primer ministro del país Winston Churchill, personificado con singular agudeza por John Lithgow. A través de su visión, se podrán ver las rivalidades políticas e intrigas personales de los principales personajes de la historia contemporánea de Inglaterra, haciendo principal hincapié en las relaciones que existen dentro de la misma familia real.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

UN DATO:

ELENCO THE CROWN:

Claire Foy, Matt Smith, Vanessa Kiurby, Eileen Atkins, Jeremy Northam, Victoria Hamilton, Ben Miles, Greg Wise, Jared Harris.

Rondero’s Medios / Por Roberto Rondero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: