Telévoro

El retorno de “Historias Engarzadas”

La nueva temporada de HISTORIAS ENGARZADAS (Azteca 13, sábados, 23 horas), está de regreso y su titular Mónica Garza lo dedica a la memoria del primera actor GONZALO VEGA.

Era necesaria la reaparición de Mónica Garza con un programa de nicho como HISTORIAS ENGARZADAS, éste sí con una base de periodismo de espectáculos, demostrado a lo largo de varios años.

Mónica vuelve a lo suyo, a la entrevista con tintes emotivos, de la vida que cada artista guarda o quiere desempolvar ante los televidentes. Y qué bueno que la Garza regresa a lo que mejor sabe hacer porque se desdibujó en emisiones de contenido político, fuera de su verdadero potencial.

La conductora tamaulipeca que se considera “preguntona y narradora de historias” dedicará sus HISTORIAS ENGARZADAS a Gonzalo Vega, fallecido recientemente, un primer actor que debió pasar las de Caín para hacerse de un nombre y demostrar todo su potencial en los escenarios, con esos claroscuros de los que nadie se escapa: sus amores, aventuras, infidelidades y una enfermedad que no lo abandonó en los últimos años, pese a sostener una valiente y prolongada batalla.

La Señora Presidenta, El lugar sin límites, Cadenas de Amargura y Nosotros los Nobles, entre otros de sus trabajos, ya tienen a Gonzalo Vega entre uno de los mejores actores mexicanos.

Descanse en paz el primer actor Gonzalo Vega a los 69 años.

Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

 

 

Un comentario

  1. Mónica Garza te saludo desde tijuana b.c dejame felicitarte por el programa de k a entrevista con gonzalo Vega no parpadee y lo v muy detalladamente i me encantó y a la vez me senti triste emocionada lo recordaremos como un primerisimo actor te felicito por este retorno de historias engarzadas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: