Rondero's Medios

Asha-Bar se pintó de Enanitos Verdes

De las bandas pioneras del rock en español, ENANITOS VERDES demostró en ASHA-BAR, colmado hasta el último asiento, por qué se mantienen como una de las agrupaciones argentinas intemporales, a más de tres décadas de haberse dado a conocer en México.

Una docena de canciones conformaron la presentación de ENANITOS VERDES en ASHA-BAR, comandados por Marciano Cantero, quien conserva su calidad vocal y las armonías que deleitaron al público.

«Una delicia estar aquí», gritó con todas sus fuerzas Marciano, quien orgulloso mostró a sus seguidores la licencia de manejo mexicana, porque «pese a que somos de la provincia de Mendoza, donde se hace un muy buen vino, México es como estar en nuestra casa, y donde a mediados de los ochenta visitamos por primera ocasión.

ENANITOS VERDES lo mismo cantó temas «viejitos», como les llamó Marciano, que temas de Andrés Calamaro y hasta del Buki, con arreglos muy a su estilo de «Prefiero llorar», creando un coro con su público.

SAM_2562.JPG

OTILIA MORARO, RP ASHA-BAR

ASHA-BAR se ha convertido no solo en el lugar nocturno de moda sino también en el escaparate de bandas y grupos con calidad probada, como Moenia, la Sonora Santanera y Enanitos Verdes.

Aquí su «Lamento Boliviano»

TV&SHOW / Rondero’s Medios: por Roberto Rondero / video: Saelim Fernando

 

0 comments on “Asha-Bar se pintó de Enanitos Verdes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: