De las bandas pioneras del rock en español, ENANITOS VERDES demostró en ASHA-BAR, colmado hasta el último asiento, por qué se mantienen como una de las agrupaciones argentinas intemporales, a más de tres décadas de haberse dado a conocer en México.
Una docena de canciones conformaron la presentación de ENANITOS VERDES en ASHA-BAR, comandados por Marciano Cantero, quien conserva su calidad vocal y las armonías que deleitaron al público.
«Una delicia estar aquí», gritó con todas sus fuerzas Marciano, quien orgulloso mostró a sus seguidores la licencia de manejo mexicana, porque «pese a que somos de la provincia de Mendoza, donde se hace un muy buen vino, México es como estar en nuestra casa, y donde a mediados de los ochenta visitamos por primera ocasión.
ENANITOS VERDES lo mismo cantó temas «viejitos», como les llamó Marciano, que temas de Andrés Calamaro y hasta del Buki, con arreglos muy a su estilo de «Prefiero llorar», creando un coro con su público.
OTILIA MORARO, RP ASHA-BAR
ASHA-BAR se ha convertido no solo en el lugar nocturno de moda sino también en el escaparate de bandas y grupos con calidad probada, como Moenia, la Sonora Santanera y Enanitos Verdes.
TV&SHOW / Rondero’s Medios: por Roberto Rondero / video: Saelim Fernando
0 comments on “Asha-Bar se pintó de Enanitos Verdes”