Con Letra Grande

LOS PERSEGUIDOS

Secuela de Los vivientes, LOS PERSEGUIDOS (Editorial Gran Travesía, Océano, 412 páginas), escrito por Matt de la Peña,  es una apasionante historia de supervivencia, repleta de acción, que cautivará a los lectores, en especial a los jóvenes.

En esta historia seguimos de cerca a Shy, protagonista de Los vivientes, quien logró salir vivo de un tsunami mientras trabajaba en un crucero de lujo. Ahora, se acerca a la destruida costa de California junto con sus amigos (Carmen, Marcus y Limpiabotas) y se da cuenta de los terribles daños ocasionados por los terremotos: edificios aplastados, autos abandonados en los estacionamientos y flotando con la marea.

Ha perdido la esperanza de encontrar a su familia con vida.  Y todavía peor, se ha enterado de que los terremotos han acelerado la propagación de un virus mortal.

Shy también debe lidiar con un terrible secreto y con la desaparición de Addie, la chica rubia y rica (hija de un misterioso hombre de negocios) que conoció mientras intentaban sobrevivir a bordo de un bote en medio del océano. Shy no pierde la esperanza de encontrarla y platicar con ella para aclararle algunas cosas. Pero ahora, con toda la información que Shy tiene, se ha convertido en un objetivo en movimiento y deberá mantenerse a salvo y descubrir toda la verdad.

HAN DICHO: «Una historia fantástica, implacable y llena de acción».
James Dashner, autor de Maze Runner: Correr o morir.

UN DATO:

Matt de la Peña asistió a la University of the Pacific con una beca de baloncesto, y realizó un máster en escritura creativa en la University of San Diego. Actualmente vive en Brooklyn, Nueva York, donde enseña escritura creativa. También visita escuelas e institutos dando charlas sobre literatura. Ha escrito Ball Don’t Lie, Mexican WhiteBoy, We Were Here y I Will Save You. También es autor de los volúmenes cuatro y ocho de la serie multiplataformaInfinity Ring y del álbum ilustrado Last Stop on Market Street

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

0 comments on “LOS PERSEGUIDOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: