Últimas notas

SILBER, EL TERCER LIBRO DE LOS SUEÑOS

”Solo estoy soñando…Para todas las soñadoras y los soñadores de ahí fuera”, es la dedicatoria de la escritora y pedagoga Kerstin Gier acerca de SILBER (Editorial B de Blok, 392 páginas), el final de la trilogía El amor más allá del tiempo, que la ha consagrado con una autora superventas a nivel internacional.

En 2013 la película basada en Rubí, el primero de los títulos de la trilogía, se convirtió en todo un éxito. Con SILBER, El primer libro de los sueños, inició su nueva serie de libros juveniles que continuó SILBER. El segundo libro de los sueños y ahora la última entrega.

…”El pasillo, con sus puertas de diversos colores y la suave iluminación, podría haber sido alegre y pacífico, pero no lo era. El silencio resultaba un tanto amenazador, y, además, no había modo de distinguir de dónde procedía la luz. No obstante, yo adoraba ese lugar y también la idea de que tras las puertas soñaba un alma y que todas las personas del mundo estaban conectadas entre sí a través de esa especie de laberinto. Era un lugar mágico, misterioso y …peligroso”.

“Más allá oí un ruido en el pasillo que parecía el suave chirrido de una puerta. Me agaché y de inmediato me convertí en un jaguar. Claro que el hálito habría sido la opción más sensata, puesto que era invisible, aunque solo lograba transformarme en hálito cuando estaba completamente relajada y al mismo tiempo concentrada. Y de momento resultaba imposible relajarse en los pasillos. Bastaba con un ruido inocuo como el chirrido de una puerta con los goznes sin engrasar para acelerarme el pulso. Las palabras de Anabel, “Él ha vuelto”, todavía resonaban en mi cabeza”.

CON LETRA GRANDE

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: