Telévoro

Pues a la UNAM, Nico le vino “GUANGO”…

Las críticas y ofensas de Nicolás Alvarado hacia Juan Gabriel, le trajero la renuncia a su puesto como director de TV UNAM, así lo confirmó la casa de estudios en un comunicado.

La institución informó que el rector Enrique Graue Wiechers aceptó la renuncia de Alvarado, quien en un artículo reciente lanzó varios calificativos al cantautor Juan Gabriel, fallecido el domingo pasado.

Fuentes universitarias informaron que se le solicitó la renuncia tras su texto en Milenio, en el que se refirió al llamado “Divo de Juárez” como uno de los letristas más “chambones” y calificó parte de su vestimenta como “naca”, contrario a dos de los valores fundamentales en la casa de estudios son la tolerancia y el respeto.

“La Universidad Nacional refrenda su compromiso con el esfuerzo y el talento de los miembros de su comunidad, así como con valores universitarios como la tolerancia, y el respeto a la pluralidad y a la diversidad”, se afirmó en el comunicado.

Hace unos días el ex rector de la UNAM, José Narro, hoy secretario de salud federal, pidió tolerancia a la diversidad al director de TV UNAM.

En la telera nuestra de cada día el que no cae resbala.¿Ahora los cuates de Nicolás Alvarado en Televisa como Carlos Loret de Mola, le darán cabida? Todo puede ser. Por lo pronto, como le diría Juanga: “¡Fue un placer conocerte!…”

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: