Últimas notas

PIEL RADIANTE

En PIEL RADIANTE (Editorial Grijalbo, 229 páginas), Adina Grigore, fundadora y CEO de la línea de productos 100% naturales para el cuidad o de la piel S.W: Basics y colaboradora habitual en Vogue, O magazine, W. Martha Stewart Living, In Style, People, Us Weekly, entre otras publicaciones, muestra que el secreto para tener una piel radiante es desintoxicarse de todos los productos de belleza que han deteriorado la piel durante años y sanarla desde adentro.

Para el Dr. Alejandro Junger, autor de Clean, “PIEL RADIANTE retrata justamente lo que yo enseño: que la piel saludable viene de adentro hacia afuera. Adina Grigore acaba de una vez por todas con los mitos acerca de los cosméticos y nos ofrece las herramientas para tener una piel espectacular desde nuestra propia cocina”:

Este libro está dividido en ocho capítulos: Tu piel es sorprendente, Eres lo que tu bisabuela comió, Tu cuerpo te necesita, Como como si tu piel dependiera de ello, La industria de la belleza es espantosa, Limpia tu piel, Sé tu propia boticaria, y ¡Todavía tengo dudas!

…”Si esto te suena como una locura, no estás sola. Pero considera esto: hemos pasado años y años llevando la discusión hacia la comida. En mi trabajo enseño a las personas a comer de forma saludable y a ejercitarse para sentirse mejor. Ellas ya consideran la buena alimentación y el ejercicio como medicina. Aun así, esa idea no ha permeado las discusiones sobre el cuidado de la piel. Ingredientes como los conservadores y las sustancias químicas artificiales han adquirido muy mala fama en la comida, pero no tienen la misma reputación al tratarse de los jabones para la cara. Sobre todo, nadie habla realmente de cómo el aceite de oliva que reduce el colesterol y provee de grasas buenas es el mismo de olivo capaz de curar la soriasis y combatir las extrañas”.

Grigore desarrolla en su libro un programa 100% natural para desintoxicar rutinas de belleza y llenarse de nutrientes y gozar de una piel fresca, sana y feliz.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: