Últimas notas

SER FELIZ EN ALASKA

Mentes fuertes contra viento y marea, es lo que encontrarán las y los lectores de SER FELIZ EN ALASKA (Editorial Grijalbo), libro escrito por Rafael Santandreu (Los lentes de la felicidad y El arte de no amargarse la vida), uno de los psicólogos más prestigiosos españoles.

En SER FELIZ EN ALASKA se describen tres pasos para reprogramar nuestra mente y convertirnos en personas sanas y fuertes desde el punto de vista emocional, incluso en las circunstancias más adversas.

Todas las “neuras” que nos amargan la vida –ansiedad, depresión, estrés, timidez-, todas las preocupaciones y miedos son el resultado de una mentalización errónea que podemos revertir de forma permanente.

Este libro presenta el método que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y libertadas de todos nuestros temores.

“Lo más satisfactorio –asegura Santandreu- es recibir diariamente correspondencia de personas que han transformado completamente sus vidas con esta lecturas. Incluso en casos de trastornos psicológicos considerados graves por otros profesionales de salud”.

PARA GENTE GRANDE

ALSKA (1).jpg

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: