Últimas notas

¡Aguas! con Impractical Jockers México

¿Qué tal con la telera y plataforma de Claro Video? No contentos con acabar con el cuadro de Televisa y TV Azteca en Río 2016, ahora el servicio de video streaming anuncia oficialmente la segunda temporada de la producción original de TBS, IMPRACTICAL JOKERS MÉXICO, a partir de este mes y cada semana, con nuevas e ingeniosas ideas de Leo, Verónica, Diego y Armando. TBS, por su parte estrenará esta segunda edición de su producción original, el miércoles 3 de agosto y todos los miércoles en adelante a partir de las 23.00 horas (MX), llegando con su señal a sus más de 50 millones de abonados en toda América Latina.

IMPRACTICAL JOKERS MÉXICO es un show cómico de cámara oculta – basado en la misma franquicia estadounidense- que sigue a cuatro conductores obligados unos a otros a participar en distintas situaciones cómicas y embarazosas bajo la mirada atenta y aguda de cámaras ocultas. Mientras un miembro del grupo se encuentra realizando una broma, los otros tres están escondidos detrás de escena indicándole por micrófono (y un auricular oculto) qué debe de decir y hacer. Aquel bromista que cae en la tentación de reírse o no logra pronunciar las líneas que le proponen, pierde, ya que cada desafío tiene una meta. Y, por supuesto, al perdedor se le impondrá un castigo tan pesado o ¡peor que las bromas!

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de este divertido programa a través de sus dispositivos fijos o móviles que cuenten con conexión a internet, y sin restricciones de horario para revivir una y otra vez la primera temporada, así como las ocurrencias de esta segunda entrega del grupo de Impractical Jokers México, el cual está conformado por los mexicanos Leo Arriaga, licenciado en comunicación, director creativo y locutor radial; Verónica Toussaint, actriz de cine y televisión, conductora y escritora, quien aportará con su visión femenina en cada episodio; Diego Zanassi, creativo en publicidad y comediante de stand up; y, Armando Álvarez, conductor y realizador para televisión y radio.

TBS - Impractical Jokers (1)

UN DATO:

Claro video es el servicio líder de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming que brinda a sus audiencias acceso inmediato a la oferta de contenidos más completa y atractiva del mercado. Claro video es operado por DLA, Inc. empresa afiliada a América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

TV&SHOW/Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: