Últimas notas

LOBOS

LOBOS (Montena, 281 páginas), la primera novela de Xavier M. Soleto, originario del estado de Jalisco donde se desarrolla esta historia de terror, expone una ficción con cualidades fílmicas que le dan un toque no convencional a la trama y permite apreciar las vivencias de los personajes con otro enfoque: no sólo queda en la imaginación, el lector se encuentra inmerso en la misma historia de principio a fin y, por ende, espera que su personaje preferido o elegido sobreviva a lo acontecido.

Y es que acampar en medio del bosque en compañía de tus mejores amigos no necesariamente es sinónimo de diversión, máxime si hay luna llena.

LOBOS es una historia de un grupo de amigos que vivirán la experiencia más terrorífica de sus vidas al presenciar un acontecimiento inusual en un pueblo llamado El Real.

…“Sus ojos se agrandaron al ver cómo la bestia atravesaba el marco de la ventana y entraba en la habitación. Este lobo era diferente a los demás: sus movimientos eran lentos y premeditados, asemejaba una serpiente cuando se quiere escabullir entre unas piedras”.

Sólo se necesitó una noche en el bosque de El Real para encontrarse en la situación más atemorizante de sus vidas. El tiempo se paraliza por un instante y las horas se hacen largas, en la madrugada de aquel domingo 8 de julio cualquier persona es presa fácil para quienes asechan en la hosca negrura.

…“La oscuridad lo envolvió y sintió que se hacía pequeño, llenándose de ansiedad. Su corazón se aceleró y sus entrañas le decían que saliera de aquel lugar”.

Cada latido de su pávido corazón excitaba más al lobo, pues éste deseaba lamer el líquido tibio de su próxima presa que temblaba por la fría noche.

…“No podía soportar verla así. Él sintió que el tiempo se detenía, pero su corazón imploró para que este tormento terminara de una vez”.

Hay que tener mucho cuidado: En una noche tranquila y normal en el bosque de El Real a ti también te puede suceder.

DARO:

El Real es un pueblo jalisciense ficticio creado por el autor, pero si buscas El Real, Jalisco en Google Maps, te llevará a un despoblado entre la carretera A La Lima y Río Ferrería, ubicado a las afueras del estado de Jalisco. Ya sabes por lo tanto en dónde buscar hombres lobo.

CON LETRA GRANDE

Por Saelim Fernando / Rondero’s Medios

1 Trackback / Pingback

  1. Larga vida a Frankenstein: ¡200 años! – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: