Últimas notas

Mi Amiga La Gorda VS. el bullying

Ana Patricia Rojo será la protagonista de la divertida comedia MI AMIGA LA GORDA, original de Charles Laureance, al lado de Ferdinando Valencia, Pablo Lyle y Gabriel Varela, quien también produce y dirige, y que realizará una gira por el interior de la República.

Dos horas de risas pero también de reflexión sobre los efectos del bullying, es lo que depara al público la comedia teatral MI AMIGA LA GORDA, en la que el valor de la amistad, la prevención ante las adicciones, la aceptación y superación personales, además de enfrentar la soledad y recuperar la autoestima, son algunos de los temas que incluye esta obra que se estrenará en el Teatro Venustiano Carranza de la Ciudad de México el próximo lunes 11 de julio, para iniciar de inmediato una gira por el interior de la República.

Esta divertida comedia es una historia que aborda la difícil convivencia entre los seres humanos, la aceptación personal, la posibilidad de cambiar y superarse, teniendo como base el gran valor de la amistad.

Victoria (Ana Patricia Rojo) es una mujer obesa, con un enorme problema de autoestima y desórdenes alimenticios; la comida, para ella, es el único refugio ante su enorme soledad. Además de su pasión por la comida, es dueña de una librería en la colonia Condesa, en la Ciudad de México y para no vivir sola, le renta una habitación a Enrique, un burócrata cuarentón (Gabriel Varela), empleado en una oficina de gobierno, totalmente afeminado, con quien se pelea todo el día.

GIRA:

12 julio        Culiacán (Teatro Pablo de Villavicencio).

13 julio        Mazatlán Teatro Ángela Peralta).

14 julio        Hermosillo (Auditorio Cívico del Estado).

16 julio        Piedras Negras (Teatro de la Ciudad).

18 julio        Nuevo Laredo (Teatro Principal).

19 julio        Matamoros (Teatro Reforma).

20 julio        Tampico (Teatro Metropolitano).

Redacción TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: