Últimas notas

El peor atentado después del 11-S

Como el peor atentado después del 11-S en Estados Unidos, fue el perpetrado en Orlando, Florida, en Estados Unidos, en el que el  grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió ya la autoría de la matanza en un club gay de Orlando (Florida, Estados Unidos,) que causó al menos 50 muertos y 53 heridos, informó la agencia de noticias Amaq, vinculada a los yihadistas, y dada a conocer en diversos espacios informativos, en especial CNN y CNN en Español.

El supuesto responsable del ataque, un ciudadano estadounidense de origen afgano identificado como Omar Mateen, portaba un fusil de asalto y una pistola,y  se atrincheró con rehenes en la discoteca Pulse, frecuentada por homosexuales, donde abrió fuego indiscriminadamente hasta que fue abatido por la policía.

1461253.jpg

OMAR MATEE, PRESUNTO RESPONSABLE DEL ATAQUE

Las principales cadenas de noticias han enviado corresponsales y unidades móviles para dar cuenta de esta masacre, que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, calificó como “acto de terrorismo y odio”.

El Senador Marco Rubio por el Partido Republicano, dijo a CNN en español: “Este país no se va a rendir. El terrorismo continuará en todo el mundo y también en Estados Unidos”.

La máxima alerta se ha producido en Estados Unidos y en especial el desarrollo del centenario de la Copa América, que se realiza en diversos estados de la Unión Americana.

Ya comienzan a darse oficialmente los nombres de los fallecidos y de más de medio centenar de heridos.

Redacción TV&SHOW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: