Otro que no piensa lo que dice, o más bien por echar desmadre de pubertos con Christian Martinolli y Jorge Campos, es Luis García, quien durante la transmisión futbolera del México-Urugay en la Copa América, se aventó en vivo y a todo color por Azteca 13, lo que quiso ser un festivo chistorete hacia Rafael Márquez: «Mi Rafa es el padrote de este partido».
Tal vez los asesores de Ricardo Salinas Pliego, que bien cuida aquello de las campañas sociales en contra de la violencia de género y la esperanza azteca, le digan a Luis García que bien haría en conectar el cerebro con la lengua: Padrote es, en rigurosa definición, «el que induce a una persona a ejercer la prostitución y se beneficia con las ganancias que se obtienen de esta actividad».
Y eso que la Copa América está empezando. Total, cada quien sus lapsus brutus y sus querencias…

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!
Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios


0 comments on “El padrote de Luis García”