Telévoro

Todos con la Orejona

Nadie en la telera abierta y de paga quiso quedarse fuera de la gran final por la Orejona en la Champions League: tanto Fox, ESPN, TDN, Televisa y TV Azteca transmitirán mañana el desenlace del máximo torneo de clubes de futbol del mundo, esta ocasión entre Real Madrid frente a su “coco” del Atlético de Madrid, desde el estadio San Siro en Milán, partido que dará arranque a las 13:30 horas pero que desde las nueve de la mañana se abrirán transmisiones por parte de Fox Sports.

Como ya ocurre cada vez más entre los pamboleros de corazón, el zapping estará a la orden del día para encontrar el equilibrio perfecto entre los que se escucha de los “gritones y desaforados” cronistas y los “analistas” que sólo repiten lo que acabamos de ver, como lo hacen Eduardo Bacas y Oswaldo Sánchez por Televisa Deportes.

CHAMPIONS 6.jpg

En FOX Sports le apuestan todas sus canicas a la tríada Balado-Tapia (otro que le pone apodos “mamilas” a los jugadores) y Biscayar, mientras Marion Reimers sobresale entre quienes sólo son atractivo visual.

CE5kOxxUUAAMUm2

Finalmente, la elección es de cada telévoro y habrá quienes prefieran hacerle mute a su tele o dispositivo para sólo ver y no escuchar…

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: