Últimas notas

Más sexo y reven posicionan a Acapulco Shore

Hay de todo en la telera nuestra de cada día y tan sólo por simple curiosidad para los paterfamilias de púberes y teens en plena efusividad hormonal, echar un ojito a la tercera temporada de “Acapulco Shore”, desde hoy a las 22 horas por MTV, no por nada esta emisión seriada ostenta el primer lugar de lo que alguna vez fue el canal pionero en videos y hoy es la alcantarilla de bodrios como éste.

Claro, hay nuevos integrantes en casa, con “más risas y más drama”, anuncian con bombo y platillo para los nuevos “chicos, los más populares de Acapulco, luego de estar de fiesta en Europa.

En “Acapulco Shore 3” ya ni siquiera hace falta un experimento a la Big Brother, porque nada se guarda, todo está expuesto, desde la sexualidad con fines de intercambio simplemente corporal u hormonal hasta la borrachera de las féminas que termina en arqueos frente al inodoro o el lavabo.

Y como “Acapulco Shore” es el número uno de MTV bien vale que los dispositivos y la tecnología sean de “punta”: se puede bajar la app gratuita MTV para ver los episodios completos dos días antes que en la telera ( a partir del segundo capítulo).

“¡Siéntelo Bebé!” es uno de los tantos eslogans de una producción que gusta genitalizar en todo momento a las y los chavos, sea en los lugares de fiesta más “hot” en México, en el clásico “todos contra todos”.

G44in44af44.jpeg

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: