Últimas notas

Del odio al amor… Las Amazonas

Todos merecemos una segunda oportunidad para enmendar nuestros errores, se deja asentado en “Las Amazonas”, cuya presentación a medios volvió a demostrar que en términos de telenovela no hay nada nuevo bajo el sol en otro “refrito”, esta vez venezolano, que data de 1985.

Se agradece, eso sí, que las telenovelas como “Las Amazonas” sean más cortas, con una producción que magnifica la fotografía, las locaciones y las técnicas cinematográficas, además de darle entrada a la migración de elenco que estaba casado con TV Azteca: le toca el turno a Andrés Puentes y a Gabriela Vergara.

20160511_194229

Durante la presentación a medios, Salvador Mejía, discípulo de Valentín Pimstein, que cumple 35 años en Televisa, fue claridoso: “Deseamos cubrir las necesidades de los Milenials pero también de los compran Chaca-Chaca. Parece que todo es lo mismo en las telenovelas pero no es así”.

Y si acaso no es lo mismo es porque ahora los productores se preocupan más por atraer a la chaviza, y los temas musicales son un gancho. En esta telenovela lo mismo cantará Ricardo Montaner que la Trakalosa de Monterrey y hasta Carlos Marín, de Il Divo e Inocence.

Junto a Danna García, estelarizan Grettell Valdes y Mariluz Bermúdez, quienes tendrán una rival muy duro de roer en la persona de Gabriela Vergara.

20160511_192722

Entre caballos, la campiña y el desamor, Las Amazonas invadirán la telera de canal 2 desde el próximo lunes a las 19:30 horas.

Rondero’s Medios: Por Roberto Rondero / Fotos: Lourdes Córdoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: