Telévoro

El clásico español, a la memoria de Cruyff

Más allá de la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo, de un clásico como el Barcelona frente al Real Madrid y de que ganando los blaugranas el campeonato de la competida liga española prácticamente será suya, aventajando a su eterno rival por 13 puntos, este mediodía (12:30 horas para México por el canal 1516 de SKY), la atención –con transmisión simultánea a más de 150 países- se enfocará al homenaje que se le rendirá en su casa catalana, el Camp Nou, al recientemente fallecido Johan Cruyff a los 68 años, víctima de cáncer de pulmón.

1456744250_531664_1456747168_noticia_normal

Con el despliegue de un enorme mosaico con un jersey que mostrará el número 14 y los jugadores del Barcelona portando en sus camisetas la leyenda ‘Grácies Johan’, el recuerdo de uno de los más grandes jugadores y técnicos del balompié, estará presente en la transmisión del derby español y es que genios como Cruyff no nacen todo el tiempo.

Desde las once de la mañana se transmitirá un especial con la historia futbolística del clásico y un previo con imágenes que nos remitirán a los mejores momentos de este duelo.

Barcelona frente al Real Madrid, el gran partido que no se puede disfrutar por la telera abierta. Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Ce9CuMbW4AExuVV.jpg

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: