Batman vs Superman: El origen de #SadAffleck

Ben Affleck es uno de los actores más atacados últimamente por darle vida al ‘Caballero de la noche’ en Batman vs Superman: el origen de la Justicia, sin embargo no impidió que batiera récords de taquilla en Latinoamérica, mientras que en Puerto Rico fue la cinta número uno de superhéroes en lograr el mayor éxito el día su estreno, Bolivia la evangelizó como la película más vista de ese país y en México fue la producción con mayor asistencia en función de medianoche.

2.jpg3.jpg

Cuando se dio a conocer que el actor californiano daría vida al personaje nocturno de Gotham los abucheos no se hicieron esperar en las redes sociales y las comparaciones con Christian Bale, quien también caracterizó al personaje en otra saga, son continúas hasta hoy.  Los memes le dieron el tiro de gracia al actor cuando éste no pudo ocultar su abatimiento ante las críticas por su actuación en dicha cinta. La confrontación entre Superman y Batman tiene varias opiniones encontradas, pero esto no termina aquí.

94.jpg

95.jpg96.jpg

97.jpg

La Liga de la Justicia, encabezada por Warner Bros., sale a defender a la producción cinematográfica y los dos actores principales, Ben Affleck y Henry Cavill, ante los memes y las malas críticas que han recibido por doquier. Los actores principales que aparecen en las series de The Flash, Gotham y Legends of Tomorrow, transmitidas por Warner Channel, salen a votar por su héroe favorito de DC Comics (Detective Comics) en promocionales que aparecen entre los comerciales de dicho canal de tv, utilizan el hashtag #QuiénGanará para escoger entre Batman o Superman como vencedor de la batalla.

98.jpg

En una entrevista que dio Affleck a Inside The Movies, del mismo Warner Channel, comentó: “Hay una historia muy elaborada que se desarrolla, es muy compleja y espero que tenga resonancia en la audiencia y que vaya más allá de ver a dos tipos dándose golpes”.

Screenshot_2016-04-01-11-43-17.png

Pese a las burlas, sátiras y ataques las estadísticas son las que demuestran la aceptación de la película en todo el mundo al batir récords de taquilla. Ben Affleck seguirá interpretando al Murciélago en tres cintas más, dos de la Liga de la Justicia y una tercera en donde será protagonista.

Warner Tv.jpg

El pasado 28 de marzo, Warner Bros. Pictures Latinoamérica agradeció a los fanáticos por hacer de Batman vs Superman: el origen de la Justicia la película la número uno a nivel mundial.

Imágenes de Warner Bros.

Rondero’s Medios / Por Saelim Fernando

1.jpg

Un comentario sobre “Batman vs Superman: El origen de #SadAffleck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s