Últimas notas

La conversación con Hillary

No sólo para los millones de latinos en Estados Unidos que ven con temor y preocupación cómo Donald Trump se perfila para ser el candidato republicano a la presidencia, sino para el mundo, la figura de Hillary Clinton adquiere especial relevancia para ser la candidata a la nominación demócrata en la carrera hacia la Casa Blanca y su lado oculto será dado a conocer en una reveladora charla esta noche por la telera de Lifetime a las 23 horas con el programa especial La Conversación.

Amanda De Cadenet junto a las influyentes YouTubers Glozell Green, “Shameless” Maya Washington y Chriselle Lim charlaron con Hillary Clinton, quien compartirá sus historias más íntimas y personales para aspirar a la candidatura, primero por su partido, y después por la presidencia de Estados Unidos.

El especial se enfoca en la charla durante la cual De Cadenet preguntó a Clinton acerca de su infancia, su vida como abuela y la pasión que la motivó para contender por la Presidencia de los Estados Unidos.

En una conversación abierta, Cadenet habló cándidamente con Clinton respecto a las difíciles decisiones que tomó a lo largo de su vida y cómo la han ayudado a dar forma a sus puntos de vista y su dedicación a los problemas que enfrentan las mujeres y niñas en todo el mundo. Clinton compartió los detalles de sus #SquadGoals y de cómo es una cita con Bill, mientras reveló el mejor consejo que recibió, cómo define el éxito y que la asusta más que nada.

adc.jpg

En la segunda parte de este especial, De Cadenet invitará a la comediante y personalidad de YouTube GloZell Green (@GloZell), a la experta en moda y estilo Chriselle Lim (@Chriselletweets), y a la creadora del movimiento “Be Shameless”, Maya Washington, a sentarse con Clinton para discutir una variedad de temas de actualidad, incluyendo la licencia familiar pagada, la batalla de las madres trabajadoras y la manera de superar los miedos.

La Conversación de Amanda de Cadenet es una producción de The Conversation Group. Amanda de Cadenet y Jason Weinberg son los productores ejecutivos al lado de Liz Gateley, Eli Lehrer, Mary Donahue y David Hilman de Lifetime. Drew Denny funge como productora y Leah Culton González es co-productora ejecutiva.

Redacción TV&SHOW

    

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: