La época dorada de los Superhéroes

Más que nunca los superhéroes despliegan todas sus capacidades gracias a la animación digital y la nitidez del 4K tanto en el cine como en los dispositivos electrónicos, y para muestra están las series que se dan al por mayor.

La competencia entre DC y MARVEL se traslada a las redes sociales. Las plataformas tienen algo nuevo que ofrecer: historias frescas e innovadoras, pero también hay algunas que dejan mucho que desear por la falta de imaginación, por parte de los guionistas. Supergirl es un ejemplo lúgubre de originalidad, los capítulos están forzosamente adaptados a la heroína, el comic base para la serie en cuestión proviene de Superman, pero vista desde otro ángulo, uno muy burdo y disparatado.

SuperGirl

En cambio, la labor de rescatar la mala primera temporada recae en The Flash, quien va en popa con su segunda temporada al aire, el hombre más rápido del mundo tendrá una aparición especial con superchica para rescatarla de un inevitable fracaso.

Las producciones cinematográficas están dando buenos resultados: Superman, el primo de Supergirl, enfrentará una batalla épica contra Batman El día de hoy, jueves 24 de marzo, en todas las salas del país.

Shield

La película Batman v Superman: El origen de la justicia ha tenido muy buenas críticas por parte del público en general, obteniendo una puntuación superior del 8.5 en una escalada del 0 al 10. Por parte de Marvel su serie Agents of S.H.I.E.L.D no ha podido despegar como se esperaba, con una tercera temporada muy floja y que pasa inadvertida. Sin embargo la carta fuerte para competir contra Superman será Capitán América: Guerra Civil, un enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América. Tendrá un final muy interesante y atractivo, pero dará pie a un desenlace extra para las próximas sagas.

Capitán América

No importa la marca o empresa, hoy por hoy los superhéroes son los predilectos para el entretenimiento social. Las plataformas y el cine son las vías para ello, la diferencia entre estos dos estilos de proyección son la flexibilidad y profundidad de las historias que puede tener cada una de ellas a lo largo de diversos capítulos o temporadas y/o zagas.

Leyendas

La inversión económica está a disposición de la imaginación, hay efectivo para aventar al cielo, un momento idóneo para los superhéroes, que seguirán dando diversión para los amantes de las historias épicas.

Arrow

Algunas series que no te puedes perder para entretenerte en estas vacaciones son Leyendas del mañana, Gotham, y Arrow.

GOTHAM

Por Saelim Fernando / Rondero’s Medios

2 comentarios sobre “La época dorada de los Superhéroes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s