Últimas notas

El Cuau jala rating

Nadie sabe nadie supo por qué el último ídolo del Club América no recibió en su justo momento una despedida digna de sus blasones futbolístico, pero nunca es tarde, máxime que el equipo del ¡Ódiame más! está festejando su centenario y este sábado le dará gusto al Dios Rating cuando a sus 43 años el flamante Presidente Municipal de Cuernavaca deleite a sus seguidores con cuando menos un tiempo del América-Morelia en el Estadio Azteca a las 17 horas por el Canal de las Estrellas.

Ave de tempestades dentro y fuera de la cancha (recordar tan sólo el sainete cuando le dio un manotazo a David Faitelson, entonces pupilo de José Ramón Fernández en la guerra de las televisoras o su singular festejo de a perrito y a medio campo burlándose de su archirrival Antonio Lavolpe).

9ED5385A73D1B68D32CE13C17AF5003B.jpg

Por la telera de la Última Palabra por Fox, con André Marín, Daniel Brailovsky, Fabián Estay y Rafael Márquez Lugo, Blanco recordó viejos tiempos, sus singulares festejos, berrinches, broncas, que le valieron encaramarse en la idolatría no sólo americanista sino también de la Selección Nacional…”Todo se vale en la cancha, dijo el Cuau, ya depende de si tu rival se engancha. Allá abajo nos decimos de todo: mentadas de madre, saludos a la esposa, la novia o a las hermanas. La gente sabía que podía salvar a la Selección”.

De los máximos anotadores americanistas y hoy un improvisado político carente de oficio, con Cuauhtémoc Blanco se va también el atractivo extra en el futbol que hoy tanto se ha perdido. Hoy no hay ídolos en la tan deprimida Liga MuyX…

54fba90661bf4.jpeg

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: