Últimas notas

MALDITO ROMEO

Este es el libro que aborda el apasionante romance que ha seducido a más de dos millones de lectores online, escrito por Leisa Rayven (Suma de Letras, 465 páginas), donde el problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles. Es Maldito Rome. Mientras interpretaban la mayor historia de amor de todos los tiempos…descubrieron la suya.

El corazón es caprichoso…y a veces quiere lo que menos le conviene, advierte la autora en Maldito Romeo…”Ella era la niña buena a la que le gustaba actual. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

“Ahora han triunfado en Broadway, donde volverá a coincidir como pareja protagonistas, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los doloroso recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario.

“Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primer y único amor, ellas no está dispuesta a perdonar”…

Otra vez juntos, demasiado pronto…”Camino a toda prisa por la acera abarrotada y un sudor nerviosos me cubre todas mis partes menos glamurosas.

Oigo la voz de mi madre en la cabeza: “Una dama no suda, Casie. Resplandece”.

En ese caso, mamá, estoy resplandeciente como una cerda. De todas formas, nunca pretendí ser una dama. Digo para mis adentros que estoy “resplandeciente” porque llego tarde. No por él.

Tristán, mi compañero de piso/coach personal, está convencido de que no he pasado página, pero eso es una tontería.

Le tengo más que olvidado. Le olvidé hace mucho tiempo.

Cruzo correteando la calle, esquivando el imparable tráfico de Nueva York. Varios taxistas me maldicen en distintos idiomas.

Estiro alegremente el dedo corazón porque casi seguro que ese gesto significa “Que te jodan” en el mundo entero…

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: