Cine

Arrestan a hijo del cineasta Rob Reiner, sospechoso de su crimen y de su esposa

WASHINGTON.- La Policía de Los Ángeles arrestó a Nick Reiner, hijo de Rob y Michele Reiner, y lo mantiene detenido con una fianza de 4 millones de dólares, según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.

Nick Reiner fue arrestado en la noche de este domingo y fichado en la cárcel del condado de Los Ángeles este lunes, de acuerdo con registros penitenciarios en línea.

El cineasta, autor de clásicos como When Harry met Sally... (1989), The Princess Bride (1987) o This is Spinal Tap (2005) y su esposa fueron hallados muertos el domingo en su domicilio de Brentwood. Según el diario Los Ángeles Times, no había señales de que la entrada a la vivienda hubiera sido forzada.

Las muertes de Rob Reiner, de 78 años, y su esposa Michele, de 68, han causado conmoción entre personalidades del arte y la política, donde el director era ampliamente conocido.

CON INFORMACIÓN DE EFE

TV&SHOW/ Rondero’s medios

0 comments on “Arrestan a hijo del cineasta Rob Reiner, sospechoso de su crimen y de su esposa

Deja un comentario