LOS ANGELES.– GENE HACKMAN y su esposa, BETSY ARAKAWA, dieron negativo en las pruebas de intoxicación por monóxido de carbono, dijeron los funcionarios mientras continúan investigando qué causó la muerte de la pareja, además de su perro.

La pareja fue encontrada muerta en su casa de Santa Fe, Nuevo México, el miércoles.
Es probable que Hackman haya muerto más de una semana antes, el 17 de febrero, el último día que su marcapasos registró un «evento», dijo el sheriff del condado de Santa Fe, Adan Mendoza, en una conferencia de prensa.
«Creo que esa es una muy buena suposición, que ese fue su último día de vida», dijo Mendoza.
Tanto Hackman como Arakawa dieron negativo por envenenamiento por monóxido de carbono, dijo Mendoza, pero agregó que el patólogo será el que descartará finalmente el gas venenoso como causa de la muerte.
También dijo que era probable que ni Hackman ni Arakawa tuvieran una caída fatal, porque «no había ningún trauma indicado en el cuerpo», agregó.
Los investigadores han llamado a las muertes «sospechosas», ya que no encontraron signos de una fuga de gas, ni signos de juego sucio y nada fuera de lugar en la extensa propiedad.
Añadiendo al misterio estaba que un perro, un pastor alemán, fue encontrado muerto y otros dos perros fueron encontrados vivos en la propiedad. Las autoridades están trabajando para concretar una cronología de los últimos días de la pareja.
La Oficina del shérif del Condado de Santa Fe fue llamada a la casa en Old Sunset Trail el miércoles por la tarde después de que llegara un trabajador de mantenimiento, pero nadie abrió la puerta.
La seguridad del vecindario revisó la residencia y vio a la pareja en el suelo y no respondía a través de una ventana, dijeron los funcionarios.
En un registro del jueves de la casa de la pareja, los investigadores recuperaron dos teléfonos móviles, medicamentos para la tiroides, medicamentos para la presión arterial, Tylenol, un planificador mensual de 2025 y registros de salud, según muestran los registros judiciales.
Hackman fue hallado en el suelo, según la orden de registro. Parecía que se cayó de repente.
Arakawa fue encontrada acostada de lado en el suelo de un baño, con un calentador cerca de su cuerpo, según la orden de registro, y su cuerpo mostró signos de descomposición debido a cierta momificación en sus manos y pies.
En el mostrador cerca de Arakawa había una botella de prescripción abierta, con pastillas esparcidas, según la orden de registro.

Un pastor alemán fue encontrado muerto muy cerca de Arakawa, dijo el documento. Otros dos perros propiedad de la pareja sobrevivieron.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s medios


0 comments on “Continúan las sospechas en los decesos de Gene Hackman, su esposa y su perro”