TV & Streaming

No sólo de bailes, flores, disfraces y pelucas se vive en Bridgerton 3

LONDRES.– No sólo bailes, flores, disfraces y pelucas figuran en la tercera temporada de BRIDGERTON, que podrá verse a partir de estre 156 de mayo por Netflix, ridgerton, la serie de culto de Netflix, descubre la vulnerabilidad.

La vulnerabilidad es la palabra de culto en BRIDGERTON en voz de Nicola Coughlan, la actriz irlandesa protagonista de los nuevos episodios en el papel de la ex patito feo Penélope.

En el centro de los ocho episodios que Netflix propondrá en dos etapas, uno del 16 de mayo y el segundo del 13 de junio, la evolución del personaje de Coughlan y de su relación con su amado Colin, será relatada por los mismos actoresco este día en Milán, para promocionar la nueva temporada.

Basada en los bestsellers de Julia Quinn, la serie realizada en Shondaland está ambientada en el mundo aristocrático de la sociedad londinense durante la era de la Regencia. Desde los relucientes bailes de Mayfair hasta los palacios nobles de Park Lane, no hay nada que escape a los oídos de Lady Whistledown, seudónimo con el que la aparentemente inofensiva Penélope firma sus crónicas sociales.

Pero en esta temporada la niña decide salir de su capullo: ‘hasta la flor más tímida florece tarde o temprano’ es la afirmación que subraya la evolución del personaje de Penélope, que siempre ha estado perdidamente enamorada del joven Colin, uno de los Bridgerton, de donde toma el nombre la serie. Después de escuchar las palabras despectivas de Colin (Luke Newton) hacia ella, Penélope parece haber finalmente dejado de lado su antiguo enamoramiento por él al comienzo de la temporada. La joven ha decidido que ha llegado el momento de encontrar un marido que le garantice la independencia suficiente para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, pero su falta de autoestima hace que sus intentos de casarse fracasen estrepitosamente.

Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes con una nueva apariencia y una actitud muy atrevida, pero se desanima al descubrir que Penélope, que siempre lo ha apreciado tal como era, lo ha despedido. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece a ayudarla a encontrar confianza en sí misma y, por tanto, un marido. Pero cuando sus lecciones empiezan a surtir efecto, Colin se ve obligado a admitir que sus sentimientos no son sólo amistosos. «Penélope hace un cambio estético total, pero superficial porque no cree en sí misma – dice su intérprete en su encuentro con la prensa – como Colin no cree en sí mismo. Crecen juntos y finalmente se encuentran».

«Penélope es un personaje muy moderno, una escritora, una mujer de negocios, pero también una mujer joven -subraya Nicola Coughla- que quiere amor, como todos nosotros».

Precisamente por estos temas atemporales, «los fans ven la serie una y otra vez porque celebra la alegría y el amor y todo el mundo -señala el protagonista de 37 años- quiere experimentar estos sentimientos». Un amor que también tiene matices sensuales: «Rodamos una escena muy bien escrita, real, honesta y sexy gracias a una ‘coordinadora de intimidad’ que siempre nos hizo sentir seguras» en la primera vez que interpretó a Penélope que, sabiamente, sabía cuándo dar arriba y al final «se llevó -concluye riendo el protagonista- su satisfacción» al salir de la friendzone y conquistar el corazón del guapo Colin.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s medios

0 comments on “No sólo de bailes, flores, disfraces y pelucas se vive en Bridgerton 3

Deja un comentario