NUEVA YORK.– Los espectadores de todo el mundo están acostumbrados a ver a MARISKA HARGITAY como la detective de la policía de Nueva York Olivia Benson en la serie policial LA LEY Y EL ORDEN,Unidad de víctimas especiales, de la que se está filmando la parte final de la temporada 25.

Un papel que coincidió con la vida real cuando, durante el rodaje en la Gran Manzana, una niña, al ver la placa en la chaqueta de la actriz y confundiéndola con una auténtica policía, se acercó a ella y le pidió ayuda para encontrar a su madre.
MARISKA HARGITAY, conocida como Olivia Benson en LA LEY Y EL ORDEN, se convirtió temporalmente en una policía de verdad cuando una niña perdida buscaba a su madre y acudió a ella en busca de ayuda.
Se dice que la niña pensó que Mariska era un oficial de policía real cuando vio su placa de policía de utilería, corriendo hacia ella en busca de ayuda, mientras que la actriz estaba en medio de la filmación de un episodio en Nueva York.
Los testigos informan que la niña -quien se separó de su madre mientras estaba en Anne Loftus Playground en Fort Tryon Park- ni siquiera se dio cuenta del equipo de filmación o del compañero de escena de Mariska, Ice-T, en su búsqueda de ayuda. Al parecer, fue directamente por Mariska.
La niña le explicó que se había extraviado mientras estaba en el patio de recreo del parque Fort Tryon en Manhattan. Hargitay inmediatamente dejó de filmar y comenzó a buscar junto con la pequeña, encontrando después de unos veinte minutos a la mujer, quien también estaba ocupada buscando a su hija.
Hargitay, que fue nominada ocho veces al Emmy por su papel de Olivia Benson y ganó el premio una vez, en 2006, es la columna vertebral de la serie, que sigue registrando altos índices de audiencia. En términos de cómo imaginas que podría terminar el arco de su personaje, comentó: “Espero que pueda llegar a un punto en el que sienta que ha hecho suficiente trabajo y que es hora de descansar, de ver lo mejor que la vida tiene para ofrecer, después de pasar tanto tiempo en las situaciones más oscuras”.

Después de 25 temporadas, LA LEY Y EL ORDEN: SVU es la serie más longeva de la televisión estadounidense. Naturalmente, Mariska se ha convertido prácticamente en sinónimo de su papel y claramente es muy hábil al momento de realizar labores de detective en la vida real.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s medios


0 comments on “Mariska Hargitay la hizo de detective en la vida real: ayudó a una niña que buscaba a su madre mientras se filmaba «La ley y el orden»”