Cine

«Cumpliré 66 años, es hermoso; estoy en Tinder buscando el amor»: Sharon Stone

LONDRES.- En una extensa entrevista con SHARON STONE en el Times de Londres, la actriz estadounidense de 65 años revela que está en Tinder, la aplicación de citas, porque lleva años intentando «enamorarse»: «¡No estoy en Tinder sólo para follar con alguien! Es fácil de esa manera. Y no es necesario acudir a Tinder para esto. Basta con tomar un café en el bar o comprar en el supermercado para encontrar a alguien con quien tener sexo. No es difícil. En lugar de eso estoy buscando el amor. Y siento que este es el año, al 100%».

STONE confiesa otro detalle: “ En Tinder estoy con mi identidad real”. ¿Pero cómo? “Por supuesto”, responde en su majestuosa mansión con piscina turquesa en Beverly Hills que perteneció al actor Montgomery Clift: “No puedo ser falsa”. Tanto es así que una vez, otra aplicación de citas online, Bumblela bloqueó, pensando que era una cuenta falsa. STONE reaccionó tuiteando: «Oigan, ¿me están excluyendo?».

La actriz, famosa sobre todo por Instinto Básico y la escena de la mujer fatal con las piernas cruzadas sin ropa interior, cuenta los detalles de sus encuentros tras las citas online. Algunas inquietantes.

Un hombre resultó ser «un ex convicto». Otro, en cambio, heroinómano, «que lo había hecho 20 mil veces, y también me mostró las fotos. Lo conocí hace algún tiempo en el jardín de un hotel en Bel Air y me horroricé cuando llegó. Entonces le pido al camarero un vaso de agua y él me pide un cóctel de absenta. Hasta que le digo: “Lo siento, no puedo, chao”. Y me voy.»

Sin embargo, también hubo experiencias positivas, aunque más platónicas. Como durante el Covid: “Un hombre que se estaba divorciando de su mujer y que tenía dos hijos, otro que había dejado a su novia porque ella había decidido abortar tras quedar embarazada. Le ayudé a superar el trauma y él me ayudó a mí. Sí, también puedo ser un buen psiquiatra».

¿Pero qué hombre busca Stone? “No tengo requisitos previos. No busco nada en particular, quienes hacen esto no tienen relaciones y se compadecen de sí mismos porque «al menos lo están intentando«. Simplemente te encuentras con alguien en la calle, empiezas a hablar y, antes de que te des cuenta, han pasado dos años juntos».

Luego, evidentemente, está la cuestión de los hijos, todos adoptados, tras dos matrimonios y otros tantos divorcios, incluso atormentados, de Michael Greenburg y Phil Bronstein: Roan (23 años), Laird (18) y Quinn (17). Los dos últimos aún viven en casa con ella: «Ser padre te hace tener más cuidado cuando conoces a otra persona, porque tu decisión puede repercutir en tus hijos».

STONE está en su estudio de arte. Porque, además de una actriz famosa, ahora también es cada vez más una artista. Tanto es así que sus pinturas han sido elogiadas por el famoso crítico neoyorquino Jerry Saltz, ganador del premio Pulitzer, y la exposición «Sharon Stone: Bienvenido a mi jardín» en la galería C Parker de Connecticut está cosechando un gran éxito. Estará abierta hasta 20 de febrero.

“Alguien que me conoce dijo: ‘Oh, ¿Sharon Stone puede siquiera usar sus manos?’ O “¿Esa perra loca realmente publicó otro libro?” Sí. Pinturas, como la explícita “Es mi jardín”, se venden por más de 50.000 dólares el lienzo. “Y no, no me molesta si alguien los compra sólo porque yo era famosa antes de este espectáculo. Me lo gané todo».

STONE, ganadora del Globo de Oro y nominada al Oscar por El casino de Scorsese y nacida entre los Amish de Pensilvania, de madre contable y padre trabajador, explicó más tarde al Times que no es un animal social, al contrario: “Sufro de parálisis ansiosa. Por eso no me gusta ir a fiestas. Todos hablan entre sí, mientras que a mí me gustaría estar solo en casa».

Pero no se queja en absoluto de su edad: “ Pronto cumpliré 66 años. Sesenta y seis. Es hermoso. Las personas que se deprimen por envejecer son estúpidas e ingratas». Y respecto a la brecha de género, refiriéndose a cuando intentaron pagarle menos que a Michael Douglas por Instinto Básico 2 : “El género no tiene nada que ver. Son negocios. No se trata de si tienes o no vagina, pero sí de respetar un contrato».

STONE define luego a Donald Trump como «un cerdo gordo y asqueroso», a Hillary Clinton como «extraordinaria, el mejor ejemplo de un político con un gran sentido de Estado». Asegura que su notoriedad, especialmente por Instinto básico, no la inquieta: “Estuve magnífica en esa película. Estoy feliz de haber participado en una película de la que todavía se habla después de 30 años».

Finalmente, la actriz de Just Look at the Sky también recuerda una pesadilla recurrente de su infancia, un terrible episodio que ya relató en el libro autobiográfico La belleza de vivir dos veces: cuando su abuelo materno abusó de su hermana de 5 años delante de la futura actriz. O cuando la chica más popular del colegio le dio una bofetada humillante delante de todos. “Al día de hoy sigo llorando por todo esto”, y según el Times, realmente empieza a hacerlo durante la entrevista: “Convertirse en estrella de cine no te hace sufrir menos”.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “«Cumpliré 66 años, es hermoso; estoy en Tinder buscando el amor»: Sharon Stone

Deja un comentario