Tendencias

«Los dormitorios separados salvan el matrimonio», según Cameron Díaz

HOLLYWOOD.- “Deberíamos normalizar los dormitorios separados”, afirmó la actriz de 51 años CAMERON DIAZcasada desde hace ocho con el músico Benji Madden , quien fue invitada al podcast Lipstick on the Rim. Confió que había adoptado la costumbre nocturna, común entre los miembros de la alta sociedad británica, del «divorcio del sueño», que recientemente recibió el visto bueno de la AARP , la Asociación Americana de Pensionistas como una receta para ‘salvar el matrimonio’ , especialmente en la vejez o para quienes padecen problemas de insomnio.

CAMERON DÍAZ apoyó el «divorcio del sueño» al hablar con otros interlocutores del podcast en el que presentadores e invitados discuten sobre diversos cosméticos mientras toman una copa de vino.

Invitada como fundadora de una bodega orgánica, Cameron Díaz reaccionó cuando la otra participante en la reunión, la multimillonaria del maquillaje Katherine Power, reveló que había prohibido a su marido estar en el lecho conyugal porque ronca, la misma razón por la que, según la biógrafa real Pamela Hicks, el príncipe Felipe fue condenado al ostracismo: «No querrás que te molesten si alguien ronca o se da vuelta en la cama. Entonces, si quieres, decide compartir la habitación. Es bueno tener el poder de elegir».

Sally Bedell Smith, otra biógrafa real, escribe que la reina Isabel y el príncipe Felipe , «ya en 1949 dormían en habitaciones contiguas, conectadas por una puerta pintada de azul claro en el lado de él y de rosa en el de ella». Un ejemplo imitado por su hijo el rey Carlos III y la reina Camila.

También en el mundo del cine, Tim Burton roncaba y así Helena Bonham Carter creó su propio espacio: un efímero «divorcio dormido», dado que en 2014 la pareja tomó caminos separados. Quién sabe si Monica Bellucci también adoptó la misma táctica con el director, dado que llevan varios meses juntos.

La motivación es la adoptada por la AARP a partir de los datos recogidos en enero, según los cuales más de la mitad de los adultos que duermen en habitaciones separadas afirmaron haber dormido 37 minutos más cada noche, con consecuencias beneficiosas en su vida sentimental.

«Para quienes deciden hacerlo, las conexiones son más fuertes durante el día», dijo Shelby Harris de Sleepopolis, un sitio en línea de recursos sobre el insomnio: «Una decisión consciente ayuda a dejar de lado los resentimientos de una mala noche».

«Yo duermo en mi habitación y tú haces lo mismo. Y tenemos un dormitorio en el medio donde podemos reencontrar nuestra relación», precisó Cameron Díaz . Por supuesto, una solución no está al alcance de todos. Tienes que ser una estrella de Hollywood (o la realeza) para poder permitirte todo este espacio financieramente.

Cameron Diaz ha tenido muchos éxitos en su carrera y en 2009 una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood recibió su nombre. La celebridad con el papel de Mary Jensen en Algo pasa con Mary, una chica encantadora que vive en Miami de la que todos se enamoran, especialmente Ben Stiller, en el papel de Ted, quien la conoce desde la secundaria. Díaz, que debutó en 1994 en La máscara junto a Jim Carrey, fue también una de las protagonistas de Los ángeles de Charlie, la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de los años setenta, entonces perteneciente al género dramático (Being John Malkovich, Any Given Sunday, Vanilla Sky, Gangs of New York ) hasta la comedia (Notte brava a Las Vegas, Bad Teacher ).

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “«Los dormitorios separados salvan el matrimonio», según Cameron Díaz

Deja un comentario