Tendencias

Victoria legal de Kevin Costner sobre su esposa para que se vaya de su mansión

HOLLYWOOD.- KEVIN COSTNER se anotó una victoria legal en su pleito contra su mujer. La justicia le ha dad0 la razón al famoso actor de películas como Danza con lobos. Christine Baumgartner tiene menos de un mes para irse de la casa.

El portal TMZ publicó que Baumgartner habría tratado de prolongar su estancia alegando que necesita planificar su traslado «con cautela», pero el juez fue tajante, desestimando sus excusas por carecer de «mérito».

El día tope establecido por el tribunal es el 31 de julio, tres meses despúes de que (el 1 de mayo) se presentara la demanda de divorcio debido a “diferencias irreconciliables”, poniendo así fin a 18 años de matrimonio.

El pedido de que Christine debía salir está basado en un contrato prenupcial que ambos firmaron en el que se estableció que ella debía buscar otro lugar para vivir en un lapso de 30 días en caso de divorcio.

Desde un principio, Baumgartner se negaba a salir de la mansión de Costner valuada en alrededor de 145 millones de dólares.

El abogado de la mujer argumentó que los tres hijos de la pareja eran una razón válida para que la madre se quedase donde los «niños han vivido toda su vida». El hijo mayor es Cayden, quien nació en 2007; le sigue Hayes, de 14 años, y Grace, de 13.

Según el acuerdo prematrimonial, Costner está obligado asignarle a Christine una propiedad separada diferente valorada en 1.2 millones de dólares.

Él le ha ofrecido un adelanto de 10,000 dólares para que se pueda costear la mudanza, así como 30,000 dólares al mes para que alquile una casa «como parte de sus obligaciones de manutención infantil».

COSTNER se casó con su primera esposa Cindy Silva mientras asistía a la Universidad Estatal de California, Fullerton. Silva pasó los veranos jugando a una princesa en Disneyland, según Prevención, y los jóvenes tortolitos encontraron su cuento de hadas que terminó en 1978 después de casarse. Silva y Costner tuvieron tres hijos y trabajaron juntos en múltiples películas, incluyendo Bailando con lobos, por la que Costner ganó el Premio de la Academia a Mejor Director y Mejor Película. Sin embargo, en 1994, la pareja se divorció después de 16 años de matrimonio.

COSTNER tuvo otro hijo con su novia Bridget Rooney antes de casarse con la modelo y diseñadora de bolsos Christine Baumgartner en 2004, 19 años menor que él.

No fue del todo amor a primera vista para Christina Baumgartner y Kevin Costner. Si bien la pareja se conoció más de una década antes en un campo de golf, no comenzaron a salir hasta 1998. Se separaron brevemente en 2002 porque Costner no buscaba tener más hijos. «Ella dijo: ‘Te voy a esperar, pero no mucho. Cuando recuperes el sentido, vuelve a mí», dijo Costner. Desfile en 2012. «Me desperté y pensé: ‘¿Voy a perder a una mujer hermosa que está dispuesta a estar conmigo hasta mi último aliento porque tengo miedo de decirle que sí a un niño?’ Eso es todo lo que hizo falta», agregó Costner, según Más cerca semanal. «A veces aprendes que lo que más temes te salvará la vida».

Baumgartner y Costner se casaron más tarde en su rancho de Aspen, Colorado, en 2004. Costner agradeció a su familia durante su discurso de aceptación del premio Lifetime Achievement Award en los 20th Annual Critics ‘Choice Movie Awards en 2015, y llamó a sus hijos «más grandes que las películas», según Buen cuidado de casa.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Victoria legal de Kevin Costner sobre su esposa para que se vaya de su mansión

Deja un comentario