NUEVA YORK.- Hay una nueva cigüeña camino a Hollywood: Lindsay Lohan está embarazada. De hecho, la actriz de 36 años anunció el feliz acontecimiento con una publicación en su perfil de Instagram con una foto de un pequeño body blanco para bebés que lleva la inequívoca inscripción: «Próximamente», acompañada de la leyenda: «Estamos bendecidos y emocionados».

LINDSAY LOHAN ha tenido una vida privada turbulenta, aunque parece haber encontrado por fin la serenidad: tras casarse en secreto en julio de 2022 con su novio Bader Shammas, un magnate de las finanzas con el que vive en Dubái, la pareja se prepara para ampliar la familia, esperando su primer hijo juntos. “Soy la mujer más afortunada del mundo”, escribió Lohan hace algún tiempo en una publicación que la mostraba abrazando a Shammas. “Me encontraste y sabías que estaba buscando felicidad y gracia al mismo tiempo. Me asombra que seas mi esposo, mi vida, mi todo. Todas las mujeres deberían sentirse así todos los días».
La ex niña prodigio e ídolo adolescente, que protagonizó películas como The Parent Trap , Freaky Friday junto al ganador del neo-Oscar Jamie Lee Curtis, How Hard It Is to Be a Teen! y Mean Girls, así como la intérprete de dos álbumes de música, Speak de 2004 y A little more personal (Raw)de 2005, tras una fulgurante carrera entre los años 90 y 2000, parecía haber perdido el camino principal durante mucho tiempo, enfrentándose a diversos problemas con la ley y la adicción a las drogas.
De niña buena a estrella problemática con la fama de «chica mala» el paso había sido corto, pero el pasado ya está definitivamente archivado: volvió oficialmente a los escenarios el año pasado con la película navideña de Netflix Falling, la actriz vive de hecho lo que ha sido definido por los medios como su renacimiento artístico, con la mayor alegría de los fans que siempre la han apoyado.
Varias compañeras del mundo del espectáculo expresaron públicamente sus mejores deseos por la noticia de la maternidad, desde Paris Hilton, que se ha mostrado lista para darle la bienvenida al Mommy Club, hasta Bella Thorne , y Elaine Hendrix quien, en 1998, en The Parent Trap, interpretó a su sombría madrastra.

El género y el nombre de la niña aún se desconocen, pero entre los comentarios de los numerosos fanáticos entusiastas hay quienes proponen Cady, el nombre del inolvidable personaje interpretado por Lohan en Mean Girls en 2004.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
0 comments on “«Próximamente», así anuncia Lindsay Lohan su embarazo a los 36 años”