Tendencias

La actriz Anne Heche con muerte cerebral

HOLLYWOOD.- ANNE HECHE, la actriz estadounidense que fue víctima de un terrible accidente automovilístico el pasado viernes, tiene muerte cerebral. Este es el anuncio de la familia que dan a conocer los medios internacionales.

«Anne sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva», dijo un representante de la familia a Deadline.

En estas horas se está barajando la posibilidad de donar sus órganos: “Hace tiempo que ella decide donar sus órganos y se la mantiene con vida para determinar si alguno es vital”, dice siempre la familia. Hasta que se determine si es posible donar los órganos que no resultaron dañados en el accidente y el incendio que siguió, Heche seguirá respirando gracias a un ventilador.

El accidente se remonta al 5 de agosto. Heche, de 53 años, estrelló su Mini Cooper contra una casa en Los Ángeles. Inmediatamente después el auto se incendió. Su estado inmediatamente pareció muy grave. El 9 de agosto, el vocero de la actriz había anunciado un mayor deterioro, explicando que la actriz se encontraba en estado de coma. Tras el accidente también fue investigada por conducir ebria, los exámenes toxicológicos habrían revelado la presencia de cocaína en su sangre.

ELLEN DEGENERES Y ANNE HECHE EMMY AWARDS IN LOS ANGELES, AMERICA – 1997

Heche, expareja de la actriz Ellen DeGeneres, es conocida por su papel en la telenovela Otro Mundo -Destini en Italia-, por la que ganó un Daytime Emmy en 1991 y protagonizó numerosas películas a lo largo de los ’90, incluyendo Seis días, siete noches, Donnie Brasco y Sé lo que hiciste el último verano.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “La actriz Anne Heche con muerte cerebral

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: