TV & Streaming

Remasterizan «Corazón Salvaje» y «Amor Real» para su reestreno por TLNovelas

Este 16 de mayo por la telera nuestra de TLNovelas, se transmitirá la telenovela clásica CORAZÓN SALVAJE, así como el 13 de junio lo hará AMOR REAL, ambas en un proceso de remasterización que dará «nueva vida» a dichas producciones que lograron, en su momento -1993 y 2003, respectivamente- récords de audiencia en los melodramas.

Durante un conversatorio encabezado por Daniel Lares, director general de TLNovelas, estuvieron presentes los productores José Rendón y Carla Estrada, así como los actores Ana Martin y Ariel López Padilla.

La tercera versión de CORAZÓN SALVAJE -las anteriores se realizaron en 1966 y 1977-, de la autoría original de Caridad Bravo Adams con versión adaptada de María Zarattini, contó con las actuaciones de Adela Noriega, Fernando Colunga, Mauricio Islas y Helena Rojo, con la dirección de Alberto Cortés.

Con una labor a detalle, los televidentes podrán disfrutar por vez primera después de 20 y 30 años de los estrenos de ambas producciones, de la remasterización, que permitirá poner al alcance de la audiencia los avances de la tecnología, que distan mucho de lo que se pudo apreciar en ambas producciones.

Para Daniel Lares, «las telenovelas están más vivas que nunca, los números hablan por sí solos, en 2021 TLNovelas logró el segundo lugar de audiencia general, es uno de los canales más vistos en Latinoamérica, por lo que las telenovelas siguen vigentes y esta remasterización atraerá a nuevos públicos».

Entre anécdotas y vivencias relatadas por las parejas de productores y actores, resaltó que el amor y la unión en los equipos de producción y de reparto, hacen posible tantas horas de trabajo y de convivencia…»Para una actriz protagónica, es necesario que soporte el frío, el calor y caminar descalzas», aseguró Carla Estrada, mientras que para Ana Martin, quien adelantó su retiro el año entrante cuando cumpla 60 años como actriz, «lo mejor siempre ha sido el aplauso que pueden brindarte los técnicos, el equipo de producción, cuando una escena es bien realizada, eso no tiene punto de comparación. Al público no se le olvidan las cosas buenas».

CORAZÓN SALVAJE y AMOR REAL vuelven por sus fueros y remasterizadas, sólo por TLNovelas.

POR ROBERTO RONDERO/ TV&SHOW

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Remasterizan «Corazón Salvaje» y «Amor Real» para su reestreno por TLNovelas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: