NUEVA YORK.– 68 títulos con los que Netflix hace honor a la promesa de salir cada año con al menos una película a la semana: un tráiler promocional de tres minutos con una altísima densidad de ofertas para 2022 fue lanzado hoy por el gigante del streaming con algunos fotogramas de Knives. Out 2 , The Grey Man, The Day Shaft «y muchas otras películas, en algunos casos presentadas por los protagonistas, desde Jason Momoa hasta Jamie Foxx y Charlize Theron.

Algunos actores aparecen muy formales como Millie Bobby Brown y Henry Cavill de Enoma Holmes 2 y Kerry Washington y Theron para La escuela del bien y del mal.
Ryan Gosling de Gray Man y Foxx de Day Shift pronuncian sus líneas en medio de la acción.
Netflix tiene 222 millones de suscriptores en todo el mundo y Knives Out 2 con Daniel Craig es considerada una de las joyas de la corona. El tráiler llega diez días después de la publicación de los datos de la compañía que muestran una desaceleración en las suscripciones: aunque las acciones se han reanudado desde entonces después de las pérdidas iniciales, los valores de mercado se mantienen por debajo de los máximos de enero.

Entre otras propuestas, Netflix mostró fragmentos de Slumberland en los que Momoa es una criatura mitad hombre mitad bestia y de Pinocho de Guillermo del Toro. «Aquí puedes ir a lugares que tus sueños no pueden soñar», dice Momoa. «O ver cosas que dan pesadillas a tus pesadillas», se hace eco de Foxx alabando los méritos del cine en streaming donde, como dice Theron: «Cada tarde es ‘noche de cine'».
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
0 comments on “Netflix muestra en tráiler su poderío pese a la disminución de suscriptores”