Cine

Lady Gaga atrapa miradas con el estreno fílmico de «House of Gucci»

MILÁN.- En cuanto LADY GAGA apareció en la alfombra roja del estreno italiano de House Of Gucci en el cine The Space Odeon este sábado en Milán, todas las miradas se dirigieron a ella.

Y es que la actriz, de 35 años, que actualmente está promocionando la película en la capital italiana, lució espectacular con un atuendo en tono rojo con corsé y abertura en la pierna.

«El espectacular vestido de Versace personalizado de Gaga presentaba un corsé con detalles de cordones sexy, mientras que la falda fluida abrazó sus piernas tonificadas a la perfección», dio a conocer Daily Mail.

El deslumbrante corte dejaba ver sus piernas, mientras posaba para las instantáneas, y un par de tacones de satín carmesí realzaban su figura.

El arreglo en el cabello consistió en unos mechones de platino en un elegante estilo medio arriba, medio abajo y optó por una paleta pesada de maquillaje que incluía un espectacular look de ojos bronce.

La estrella de la pantalla complementó su elegante conjunto con un par de aretes de oro y diamantes y un collar estilo cadena.

Adam Drivery Lady Gaga (

Con un acento italoamericano que sostiene en toda la cinta, la actriz de Nace una estrella parece haber encontrado el papel que le dará seguramente nominaciones a todos los premios que se vienen, incluido el más grande e importante de todos: el Oscar.

Las nominaciones se darán a conocer el 8 de febrero, previa votación entre el 27 de enero y el 1 de febrero. La ceremonia se trasladará al 27 de marzo.

En House of Gucci (un proyecto que viene dando vueltas hace muchos años) logró ser convocada por uno de los directores más reconocidos de la industria como Scott y compartir escenas con grandes estrellas.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Lady Gaga atrapa miradas con el estreno fílmico de «House of Gucci»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: