“Te doy la vida”, el presente y el destino quedan al descubierto en su gran final

Este Dominguito Sagrado a las 20:30 horas concluye la producción TE DOY LA VIDA (Las Estrellas, 20:30 horas), producción de Lucero Suárez que dejó buenos números y un alto rating a lo largo de su trama en la que se combinaron el destino, la suerte de un mecánico que no sabe es padre de un niño con leucemia y cuyo trasplante de médula le salvará la vida, con las actuaciones estelares de José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas.

Con los tintes del melodrama clásico, TE DOY LA VIDA combinó elementos que gustan en este género, como las villanías de Miguel Hernández (Jorge Salinas), quien ha suplantado desde joven la verdadera identidad de Ernesto Rioja, haciéndose pasar por un empresario cuyo dinero fue ilegalmente adquirido del hoy occiso y administrado medicamentos a la verdadera madre interpretada por Luz María Aguilar.

Las dos villanas en TE DOY LA VIDA, son Camila Selzer como Irene Villaseñor y Danny Perea comoGina López.

Destacaron las actuaciones de Óscar Bonfiglio y Nuria Bages en sus roles de Domingo Garrido y Esther Salazar de Garrido, padres del mecánico Pedro Garrido (José Ron).

De los mensajes necesarios en esta producción resalta el tema de la diabetes en México, una de las enfermedades que se ha visto incrementada en los últimos años y por la que muere Domingo Garrido, padre de la familia.

En el gran final se conocerá el auto de formal prisión de Ernesto Contreras y su destino, así como el regreso del pequeño Nicolás Rioja Villaseñor (Leonardo Herrera) con sus padres, el biológico Pedro Garrido y su madre Elena (Eva Cedeño) que lo adoptó , y el de Irene y Gina.

También figuraron Erika Buenfil, César Évora, Ricardo Margaleff y Omar Fierro.

TE DOY LA VIDA contó con el tema musical original de compuesto por J. Eduardo Murguía, Mauricio L. Arriaga y Leonel García, interpretado por él mismo. 

UN DATO:

Creado porMaría José Galleguillos
Basado enTe doy la vida 
de María José Galleguillos
Escrito porEdwin Valencia
Lucero Suárez
Carmen Sepúlveda
Luis Reynoso (coadaptación)Luisa Fernanda Gutiérrez (edición literaria)
Dirigido porSergio Cataño
Rubén Nelhiño Acosta

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s