TV

“365 DNI”, un romance oscuro, desata polémica desde su estreno por Netflix

NUEVA YORK,.- Netflix estrenó la película 365 DNI y en las primeras horas ha sido muy exitosa en cuanto a visualizaciones aunque también generó una gran controversia y polémica. 

En las casi 2 horas que dura el filme polacoAnna-Maria Sieklucka, Michele Morrone y Bronisław Wrocławski se sumerguen en una historia romántica, pero muy oscura.

Bajo la dirección de Barbara Białowąs, una ejecutiva que se encuentra en una frágil relación amorosa cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él.

Algunos espectadores la comparan con 50 sombras de Grey, por el alto contenido sexual, la relación pervertida que mantiene la pareja protagonista, y porque al igual que la saga de Universal, 365 DNI también está basada en un libro erótico homónimo, en este caso escrito por Blanka Lipińska.

Pero la rápida popularidad de la película puede ser más una maldición que una bendición para el hambriento servicio de transmisión. Los televidentes han recurrido a Twitter para expresar su descontento y molestia con la nueva película picante y sexualmente cargada debido a su controvertido tema.

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: