Últimas notas

Televisa se mantiene como socio clave de Univisión

MAIMI.- El grupo de medios hispano Univisión dio a conocer un acuerdo con dos empresas que se convierten en sus dueños mayoritarios con un 64% de sus acciones, mientras que el mexicano Grupo Televisa se mantiene como un socio estratégico de la empresa, con el 36% de sus papeles.

A través de un comunicado, Univision Holdings indicó que se alcanzó un acuerdo definitivo con el que Searchlight Capital Partners -una firma de inversión privada global- y ForgeLight LLC -una compañía operativa y de inversión centrada en los sectores de tecnología de medios y consumo- adquirirán las acciones de Univision Communications de todos los accionistas que no sean Televisa.

El documento apuntó que Televisa eligió retener su participación en Univision y que el acuerdo de licencia del programa permanecerá vigente y no caducará a menos que la empresa mexicana venda voluntariamente una parte sustancial de su participación, momento en el cual el acuerdo permanecería vigente por otros 7.5 años.

“El acuerdo, que es uno de los activos más estratégicos de Univision, proporciona a la compañía acceso exclusivo a la videoteca en español más grande del mundo”, señala el comunicado. (REVISTA FORBES)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: