Últimas notas

Carísimas las entradas para ver a Michelle Obama

NUEVA YORK.- El valor de las entradas para asistir a una conversación con la ex primera dama estadounidense Michelle Obama alcanza la exorbitante suma de 4200 dólares.

Los altos costos de las entradas le han generado una serie de críticas a la exprimera dama. Lo informó hoy el diario New York Post, según el cual el costo más bajo de estos boletos arranca en los 144 dólares.

La esposa del expresidente Barack Obama estará el próximo 3 de noviembre en Newark, en Nueva Jersey, donde sus seguidores podrán escucharla hablar de su best seller, “Becoming”.

Michelle Obama está muy volcada en su gira “Becoming: An Intimate Conversation With Michelle Obama”, una iniciativa en la que la exprimera dama viaja por diferentes ciudades de Estados Unidos para hablar sobre el contenido de su libro.

En estos eventos, Michelle mantiene una conversación con una serie de moderadores sobre las historias extraordinarios que narra en su obra.

una-conversación-íntima-con-Michelle-Obama.jpg

Michelle lanzará su “Conversación moderada” el 23 de septiembre y hará paradas también en Canadá. El año pasado se embarcó en una gira similar para promocionar su best seller “Becoming”.

INFORMACIÓN DE ANSA / TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: