Últimas notas

Pelé se recupera

epa07480976 Kylian Mbappe (R) of Paris Saint Germain and legendary Brazilian former soccer player Pele (L) attend a press conference at a commercial event in Paris, France, 02 April 2019. Mbappe became the first teenager to score in a World Cup final since Pele in 1958. EPA/IAN LANGSDON

PARÍS.-  Pelé se recupera bien del malestar que obligó a hospitalizarlo en París tras una reunión con Kyliam Mbappé. El tricampeón mundial de 78 años sufrió espasmos y fiebre por la noche en su habitación y fue hospitalizado por precaución, pues sus condiciones no son graves.
O Rei se reunió con Mbappé, el juvenil crack de PSG, campeón mundial con Francia, en una jornada organizada por radio RMC el martes por la noche. “Me impresiona su juego, se parece al mío, algún día tendrá que ganar el Balón de Oro”, elogió Pelé a Mbappé.

“O Rei sigue siendo O Rei”, replicó Mbappé.
La reunión estaba originalmente prevista para el otoño de 2018, pero fue aplazada por la salud de Pelé, quien apareció en condiciones precarias cuando encendió el pebetero de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y asistió en silla de ruedas al sorteo del Mundial 2018.

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: