Últimas notas

“MAÑANITAS A LA VIRGEN DE GUADALUPE” UNA CELEBRACIÓN SIN FRONTERAS POR AZTECA UNO

Este martes 11 de diciembre a partir de las 11:15 p.m. y hasta las 2:00 a.m. a través de la señal de Azteca uno, festejemos juntos a La Morenita del Tepeyac con el emotivo homenaje “Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”, en donde un elenco de lujo unirá sus voces para cantarle desde la Basílica de Guadalupe, además de una cobertura especial desde Tijuana B. C

20180819_21_31_veronicacastro.jpg

La anfitriona de este evento tan esperado cada año será la reconocida actriz y conductora Verónica Castro acompañada del padre José de Jesús Aguilar en donde reconocidos intérpretes como

AIDA CUEVAS.JPG

Aida Cuevas, Aracely Arámbula, Paquita la del Barrio, Edwin Luna, Cynthia Rodríguez, Los Académicos, Paola Chuck, Grupo Pesado, El Dasa y Rosa Gloria Chagoyán, enaltecerán a esta figura tan emblemática y venerada en México.

En la co-conducción contaremos con la presencia de Mónica Castañeda, Sergio Sepúlveda y Juan Barragán quienes nos darán a detalle el acontecer de este gran festejo. Además, Anette Cuburu hará una cobertura especial desde la ciudad de Tijuana, B.C.

Por esto y mucho más, no pierdas detalle de esta magna celebración que Azteca uno tiene para ti con el firme propósito de continuar uniendo a las familias mexicanas a través de producciones de calidad.

Por la señal de Azteca Uno “La Casa de los Grandes Eventos

TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: