Últimas notas

MANIFIESTO MEXICANO por Denise Dresser

El pasado jueves 21 de junio, Denise Dresser presentó en el Palacio de Minería su segundo libro titulado: “Manifiesto Mexicano, cómo perdimos el rumbo y cómo podemos recuperarlo, en el cual nos habla sobre la condición actual de México y la falta de conocimiento por parte de los ciudadanos de sus derechos.

Todo inicia por uno mismo, la sociedad tiene el compromiso de saber cómo se maneja las dependencias gubernamentales y privadas, así como su funcionamiento, pues éstas están para servir a la sociedad y es la única manera de exigir los derechos y obligaciones de aquellos mandatarios. La indignación es la costumbre del mexicano, sin embargo no pasa de ahí su malestar puesto que desconoce cómo ejercer su libertad innata.

Entre los comentarios que manifestó esa noche la periodista mexicana retomó la Carta abierta a Carlos Slim,  quien considera al empresario como un problema insistente y no necesario para México y tomándolo como base para dar a apertura al tema de los derechos y como han sido pisoteados a lo largo de los últimos años por el mercantilismo.

Devolver la fe a la sociedad no radica en los candidatos que se postulan para la presidencia mexicana, ya que han defraudado varias veces a la nación#periodista

A unos días de las elecciones del 1 de julio el tema no puede pasar desapercibido para Denise quien incita a la audiencia a buscar un voto bien cavilado y no parar ahí, se debe estar al pendiente del nuevo mandatario y exigirle, puntualmente, todas sus promesas con forme a los derechos ciudadanos de otra forma seguirá la impunidad y la corrupción como método de descomposición social. Transición debe ser evolución.

Y al finalmente hace un llamado a la ciudadanía para comprometerse a generar un cambio progresivo he instruido, pues una sociedad informada es una sociedad inteligente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Saelim Fernando

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

Tinta indeleble máxima seguridad para el proceso electoral 2018

Muere Richard Harrison, “El Viejo” de El Precio de la Historia

Hugh Grant regresa a la pantalla

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Video: Taylor Swift y Robbie Williams cantaron Angels – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Seis millones de libros vendidos de LAS NUEVE REVELACIONES – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: