Últimas notas

Los actores de The Big Bang Theory despidieron a Stephen Hawking

NUEVA YORK.-El físico británico Stephen Hawking murió esta madrugada tras padecer durante décadas contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa. Revolucionó las teorías de la física sobre el cosmos y fue especialmente famoso por su trabajo sobre los agujeros negros en el universo. Tanto reconocimiento lo llevó a participar como invitado especial en numerosos programas de televisión.

En The Big Bang Theory, la serie “nerd” por excelencia, las menciones al físico británico eran constantes. Hawking llegó a participar de la sitcom estadounidense en una escena junto a Sheldon Cooper ( Jim Parsons ). Kaley Cuoco , Mayim Bialik y Johnny Galecki , actores del show, lo homenajearon con una imagen de su paso por el programa.

Desde la cuenta oficial del programa, subieron una foto con los protagonistas de la serie y un sentido mensaje para el físico británico: “En amor a la memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”.

E' morto Stephen Hawking, aveva 76 anniAdemás Galecki, actor que interpreta a Leonard Hofstadter, recordó a Hawking en su cuenta de Instagram.”RIP [Que en paz descanse] Stephen Hawking. No sólo se echará de menos tu brillantez, sino también tu sentido del humor”.

Por su parte, Cuoco (Penny, novia de Leonard en la serie), también recordó al físico británico: “Fue realmente un honor llegar a trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos hizo reír y lo hicimos reír. Su vida y sus trabajos de carrera han sido muchos temas en The Big Bang Theory y todos somos mejores luego de eso. El mundo está agradecido por el conocimiento y el valor que dejas en tu camino”, dice el mensaje. “Gracias por ser una inspiración para todo el mundo”, concluyó Kaley Cuoco en Instagram.

Bialik [Amy Farrah Fowler, novia de Sheldon en la serie] también despidió al actor en sus redes sociales: “Nos acercamos al Día de Pi (14 de marzo) y me uno a la comunidad global para lamentar la pérdida del mejor físico de nuestra era. Stephen Hawking está libre de las limitaciones físicas de esta condición terrenal que todos tenemos y se eleva sobre nosotros maravillándose de todo. Gracias, Dr. Hawking, por iluminarnos y bendecirnos con tu sabiduría y coraje”.

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Joan Baez, después de 60 años se retirada de los escenarios

Santa Metiche, la vida nocturna resurge

El primer documental oficial sobre Whitney Houston se estrenará en julio

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Murphy con DeVito y Schwarzenegger – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. The Walking Dead: Robert Kirkman ya tiene en mente un final – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. QUIERO SER YOUTUBER – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: