Últimas notas

Gana Guillermo del Toro… Oscar 2018

Guillermo del Toro, winner of the awards for best director and best picture for "The Shape of Water," poses in the press room at the Oscars on Sunday, March 4, 2018, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/ANSA/AP) [CopyrightNotice: 2018 Invision]

LOS ANGELES.-En una noche del Oscar 2018 que ha respetado todas las predicciones de los corredores de apuestas y que no reserva sorpresas o sacudidas, el verdadero ganador fue La Forma del Agua de Guillermo del Toro, ganador del Festival de Cine de Venecia en 2017, que ganó cuatro premios Oscar, incluidos los de mejor película y mejor director. Satisfacción para Italia: la película de Luca Guadagnino, Llámame con tu nombre, gana el Oscar al mejor guión no original firmado por James Ivory.

“La fantasía también conduce a la verdad y muchas veces no la tomamos como debe ser, afirmó Guillermo del Toro quien con su película “La forma del agua” obtuvo los máximos galardones de la 90 entrega del Oscar esta noche.

Al abundar sobre su discurso de aceptación al recibir el trofeo de mejor película del 2017, Del Toro señaló en la sala de prensa de ganadores que los latinos debemos seguir impulsando cualquier esfuerzo para derribar barreras.

“La fantasía también conduce a la verdad. Muchas veces no la tomamos como debe ser. Ahora en esta ceremonia es muy bello para mí. Una de las cosas más ricas es la fabulación y la posibilidad de soñar mundos fábulas, parábolas para momentos difíciles”, destacó.

“Espero que los jóvenes que están viendo y que trabajan en artes plásticas, piensen que el fantasma es un camino a la forma, a señales para entender que todo construye”, agregó.

Lo más importante es recordar de dónde vienen nuestras rutas de verdad y continuar creándo, recomendó.

Del Toro esta noche hizo historia al convertirse en el tercer director mexicano en ganar el Oscar en los últimos cinco años, luego de Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñarritu”.

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro and the cast and crew of “The Shape of Water” accept the award for best picture at the Oscars on Sunday, March 4, 2018, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/ANSA/AP) [CopyrightNotice: 2018 Invision]

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

LOS PREMIOS OSCAR POR LA TELERA

“EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA”

RÉCORDS Y RAREZAS PREMIOS OSCAR

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. A Gary Oldman le llueve sobre mojado al ser acusado por su ex esposa – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. “Coco” ganó el Oscar como mejor película animada – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Entregan premio Mario Ficachi – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: