Últimas notas

“Jane the Virgin”, más viva que nunca

Jane The Virgin -- "Chapter Forty-Five" -- Image Number: JAV301c_0037.jpg -- Pictured (L-R): Ivonne Coll as Alba, Andrea Navedo as Xo, Gina Rodriguez as Jane and Jaime Camil as Rogelio -- Photo: Michael Desmond/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Esta noche por la telera de LIFETIME, a las 21 horas, se estrena la tercera temporada de JANE THE VIRGIN, una serie que lejos de estancarse ha evolucionado en su tono: de franca comedia a tintes de drama, y con la inserción de numerosos atractivos para los telévoros jóvenes, los que cada vez se alejan más de la televisión convencional.

JANE THE VIRGIN tiene en esta tercera temporada su mejor equilibrio. Gina Rodriguez está como “pez en el agua” y hace de Jane Villanueva una mujer identificada plenamente con el momento actual, tanto político como de relevancia en el tema migratorio, de derechos humanos y de empoderamiento de la mujer latina.

 

JAN-epi0301-153Bi.jpg

                  LA TRAMA:

Este ha sido un año de crecimiento y cambio para Jane Villanueva cuando se adaptó a su nuevo papel: como una madre virgen. Afortunadamente tenía su madre Xionmar (Andrea Navedo), y a su abuela Alba (Ivonne Coll) para apoyarse mientras lucha por conseguir un balance entre el postgrado, el trabajo y su hijo Mateo.

En esta temporada, Jane se casa con Michael Cordero (Brett Dier) y debe lidiar con la vida matrimonial, mientras que Rafael descubre secretos de su pasado y su ex esposa, Petra Solano da a luz a las gemelas, hijas de Rafael. También Jane se enfrentará a un torbellino de eventos que cambiarán su vida para siempre.

Jane por fin eligió a Michael! y comenzó la planificación de bodas. Por supuesto, nadie estaba más emocionado que el padre estrella de telenovela de Jane, Rogelio (Jaime Camil). Rogelio le organizó la boda de sus sueño. Pero luego, en los momentos finales, Michael recibió un disparo, donde dejamos la segunda temporada.

JAN-epi0302-a_0164bi.jpg

EPISODIO DE ESTRENO:

CAPÍTULO 45: Rogelio intenta mantener a Jane fuera de los reflectores, pero descubre que necesita la ayuda de Xo para lograrlo. ¿Se la pedirá? Jane descubre que MIchael recibió un disparo y se verá obligada a tomar una difícil decisión.

CAPÍTULO 46: Jane y Rafael discuten sobre el jardín de infantes para Mateo y Rafael admite que ya no siente nada por ella. Alba descubre el secreto de Xo y es algo que puede poner en peligro su relación. Mientras tanto, Rogelio está decidido a ingresar en la TV americana y Anezka quiere arruinar su nuevo romance.

UN DATO:

JANE THE VIRGIN incluye numerosas referencias para los usuarios de redes sociales, además de una dinámica edición que permite recordar episodios y momentos clave a lo largo de la serie.

Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ TV&SHOW/ 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: