Últimas notas

Charlie Heaton, de “Stranger Things”, detenido por posesión de cocaína en L.A.

NUEVA YORK.- El actor británico Charlie Heaton, uno de los protagonistas de la popular serie de Netflix STRANGER THINGS, no pudo asistir al estreno de la segunda temporada porque no le permitieron ingresar a Estados Unidos. Heaton, de 23 años, no logró pasar el control de seguridad del aeropuerto de Los Ángeles luego que le encontraron una pequeña dosis de cocaína, revelaron medios locales.

Inmediatamente, la joven estrella nacida en Bridlington (Inglaterra), fue embarcado en un vuelo con destino a Londres, sin que se le presentaran cargos.

De acuerdo a fuentes policiales, si bien en Estados Unidos la portación de pequeñas cantidades de droga para consumo propio no supone su detención, es suficiente para prohibirle el ingreso al país.

Un perro de aduanas olió el equipaje de Heaton a su llegada al aeropuerto internacional de Los Ángeles el pasado sábado y los agentes encontraron una pequeña cantidad de cocaína, indicó un funcionario aeroportuario.

Medios británicos se hicieron eco de la noticia y subrayaron que éste antecedente podría poner en peligro la presencia de Heaton, que interpreta a Jonathan Byers en la serie, en los próximos rodajes de la serie, una de las más populares de Netflix.

Heaton interpreta a Jonathan Byers en la serie sobrenatural de Netflix, que acaba de estrenar esta semana su segunda temporada. Su representante no respondió en un primer momento a una petición de comentarios.

Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy como productor ejecutivo, Stranger Things fue estrenada en Netflix el 15 de julio de 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada, quienes elogiaron “la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con claras referencias a películas de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner y George Lucas.

La serie, que el viernes tuvo el estreno mundial de su segunda temporada (Stranger Things 2) a nivel mundial por Netflix, cuenta entre su elenco con Winona Ryder, David Harbour y la joven estrella de Hollywood, Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven, una misteriosa joven con habilidades psíquicas y un vocabulario limitado.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: