Últimas notas

Ashley Judd describe acoso de Weinstein

Ashley Judd poses for photos in New York Tuesday, April 5, 2011. (AP Photo/Richard Drew)

NUEVA YORK. – ASHLEY JUDD, la primera en denunciar a HARVEY WEINSTEIN de acoso sexual, reveló que hace unos 20 años le ofreció al productor tener relaciones sexuales con él si luego la dejaba en paz.

La actriz, de 49 años, reveló a la cadena ABC News que ella no había escuchado ninguna historia sobre las conductas de Weinstein antes de tener una reunión con él en su habitación de hotel.

“No tuve ninguna advertencia… Recuerdo la sacudida cuando me presenté y pregunté por el ‘Sr. Weinstein, está en el patio?’, y me dijeron, ‘No, él está en su habitación'”, recordó.

“Yo pensaba, ‘Uf, estás bromeando?’ (Pero fui, porque) tenía una cita de negocios. Ese es su patrón de depredación sexual. Así es como actuaba”.

1993-ashley-judd-400_0.jpg

Según la actriz, el hecho ocurrió en 1996 cuando el productor apareció en bata de baño y le pidió un masaje y que lo viera ducharse.

“Yo pensaba que ‘no’ significaba ‘no'”, agregó, recordando la insistencia del productor por ofrecerle un masaje. “Luché con esta andanada de ‘nos’, que ignoró. Quién sabe? Tal vez los escuchó como ‘un quizás’, tal vez los escuchó como ‘sí’, o tal vez lo excitaron. No lo sé”.

Judd agregó que Weinstein la arrinconó luego contra un armario, donde le pidió que eligiera su traje para ese día, y que aparentemente no había salida de la habitación. Recordó haberse encogido de miedo en un pasillo por casi siete minutos cuando Weinstein le pidió que entrara al baño con él.

Judd dijo que, ante la situación sin salida, hizo un trato con Weinstein para tener algún día un encuentro íntimo con él, pero no en ese momento.

“El continuó viniendo hacía mí con todas esas cosas, y finalmente le dije: ‘Cuando gane un Oscar en una de tus películas, está bien?'”, dijo Judd. “Y él agregó, ‘Sí, cuando te nominan’. Y yo dije: ‘¡No! Cuando gane un Oscar. Y huí. Simplemente huí”.

images.jpg

Según las denuncias de decenas de actrices, que incluyen a Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Cara Delevingne, el comportamiento del productor era sistemático.

Harvey invitaba a las actrices, en su mayoría novatas, a su habitación de hotel. Les pedía masajes o actuaba con violencia y contra la voluntad de ellas. Algunas cedían por miedo. Otras escapaban, pero él se aseguraba que luego ellas no hablaran del asunto.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: