TV

Se estrena última temporada de “Devious Maids”, por LifeTime

La cuarta última temporada de DEVIOUS MAIDS, serie producida por Eva Longoria y protagonizada por Roselyn Sánchez, se estrenará esta noche por la telera nuestra de LIFETIME, a las 21:10 horas.

DEVIOUSMAIDS S4  (8).jpg

Romance, acción y suspenso presagian el atractivo cierre de DEVIOUS MAIDS, con los melodramas que se viven al interior de las mansiones más ricas de Beverly Hills.

LA TRAMA:

En esta última temporada, Marisol (Ana Ortiz) actúa como un sistema de apoyo a Evelyn (Rebecca Wisocky), a raíz del cambio de vida que viene con su separación.

Ahora que Adrian (Tom Irwin) sabe que Evelyn está celosa de que posiblemente esté con Gayle, está siendo tan generoso al aceptar todas las demandas de divorcio de Evelyn, incluso cuando se trata de dinero. Evelyn no es tonta y sabe que algo está sucediendo, Adrian la tiene justo donde él la quiere.

DEVIOUSMAIDS S4  (6).jpg

Tras confiar en Marisol, el secreto de Genevieve (Susan Lucci) sobre haber sido violada por “el gran” director de Hollywood, Hugh Metzger, podría ser la respuesta que Rosie (Dania Ramirez) estaba buscando.  Se ajusta a la parte de ser el “gran tirador de Peri en la industria del cine” y un violador.

Preocupada, Carmen (Roselyn Sanchez) llama inmediatamente a Danni, porque acaba de recibir una llamada de Hugh. Ella le dice a Danni que se mantenga alejado de Hugh porque tiene un pasado donde se vio involucrado en temas de drogas  y violaciones a niñas.

Por supuesto, Danni no quiere escuchar lo que Carmen tiene que decir. Danni piensa que Carmen está tratando de poner en peligro su oportunidad de conseguir el papel en la película de Marisol.

DEVIOUSMAIDS S4  (4).jpg

Cuando Danni llama a Carmen en pánico por algo malo sucediendo con Hugh, Carmen no esperaba encontrar a Hugh en el piso, ya que al recibir las advertencias, ella decidió cambiar las copas y ahora quien está inconsciente es él y yace tirado en el piso.

Marisol trata de arreglar las cosas con Peter al entrar en su oficina con flores. Ella le dice lo lamentable que es haber dormido con Jesse y que todavía lo ama. Peter la dice a Marisol que él no puede superar lo que hizo, pues ha sido una fuerte ofensa para él.

Zoila (Judy Reyes) sabe el paradero de Spence (Grant Show), pues está escondido en el ático de su madre. Rosie le contó a Spence que la casa de Frances estaba vacía, así que él pensó que sería el lugar perfecto para esconderse. Fue positivo que Zoila encontrara a Spence antes que los policías.

Este se ha convertido en el mejor momento para encarar a Hugh y saber qué le hizo a Peri y aunque él no piensa abrir la boca, Carmen, Danni y Rosie no pararán hasta dar con ese paradero.

Confiesa que violó a Peri y también les cuenta a las chicas lo que Peri vio la noche de la fiesta, cuando fue asesinada. Hugh en realidad trataba de violar a otra chica.  Peri entró en algo que no debía ver y pagó el precio por ello.

DEVIOUSMAIDS S4  (5).jpg

             EPISODIOS DE ESTRENO:

 JUEVES 03 DE AGOSTO

BLANQUEANDO LA SITUACIÓN (#40 ONCE MORE UNTO THE BLEACH)

La mansión Powell ha sido el escenario de una explosión, y tras estos eventos, la vida de las protagonistas no volverá a ser la misma.

JUEVES 10 DE AGOSTO

OTRA LIMPIA EL POLVO (#41 ANOTHER ONE WIPES THE DUST)

Rosie está envuelta en un asesinato de Beverly Hills. Zoila descubre que la relación de su madre con uno de sus vecinos es demasiado cercana y los intentos de Evelyn por olvidar a Adrian la llevan a tomar malas decisiones.

Dto, Daniela y Carmen reciben a un visitante inesperado, Zoila tiene una cita a ciegas y Genevieve hace un nuevo amigo.

TV&SHOW / Rondero’s medios

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: