Últimas notas

Por History el especial sabatino: “Isis: Terrorismo Extremo”

F6RPF7 Islamic State of Iraq and the Levant propaganda photo showing Abdelhamid Abaaoud, the 28-year-old Belgian citizen suspected by French authorities as being the ringleader of the Paris terror attacks.

Esta noche a las 22 horas por la telera nuestra de HISTORY, se estrena el especial de dos horas, ISIS: TERRORISMO EXTREMO (ISIS The Rise Of Terror), que revela los orígenes de ISIS, la organización terrorista que asola diferentes países, sus objetivos y cómo sus impactantes y violentas tácticas han redefinido la historia en el siglo XXI.

LA INVESTIGACIÓN:

¿Cómo una milicia local dirigida por un ex criminal se convierte en la organización terrorista más temida del mundo? En este especial se· revela cómo un Estado auto proclamado ha sido capaz de coordinar e inspirar mortales ataques en distintas ciudades del mundo aterrorizando a millones de personas en los últimos años.

Este documental analiza la guerra de los Estados Unidos durante ocho años en Irak a través de la mirada de influyentes políticos estadounidenses, generales y funcionarios de inteligencia que estuvieron allí, incluyendo a los ex directores de la CIA, el General David Petraeus y Michael Hayden, el ex Comandante de los Marines de los EU en Irak, James Mattis; el ex Enviado Presidencial a Irak, Paul Bremer; los ex Secretarios de Defensa, Leon Panetta y Chuck Hagel; los ex embajadores de Estados Unidos en Irak, Ryan Crocker y Zalimay Khalizad; y el ex embajador el Siria, Robert Ford. Serán estos mismos entrevistados quienes detallarán las oportunidades que pueden haber impedido el ascenso de ISIS y realizar un seguimiento de su evolución a través de las operaciones que se están desarrollando actualmente para hacer retroceder el territorio de ISIS.

39817698_SaddamHusseinwithIraqimilitaryofficers.jpg

DETRÁS DE ISIS:

ISIS: TERRORISMO EXTREMO profundizará en las ideas que han hecho tan mortales a los combatientes ISIS durante la actual campaña del ejército iraquí para recuperar Mosul y el futuro de la ofensiva para retomar Raqqa en Siria. Además se podrán ver los relatos de sobrevivientes de los mayores ataques terroristas de ISIS y una entrevista que entrega una extraña e inquebrantable mirada sobre lo que es la vida del Califato, realizada a Michael Younes Delefortrie, un luchador de ISIS quien está actualmente en libertad condicional por pertenecer a un grupo terrorista. Sin embargo, lejos de estar arrepentido muestra su continuo apoyo al Estado Islámico y su poderosa ideología, justificando la decapitación y la violenta visión del mundo que ha hecho que el miedo al terrorismo sea un hecho de la vida cotidiana en el siglo XXI.

39817653_BombingShiiteVictimsFuneral.jpg

LA PRODUCCIÓN:

ISIS: TERRORISMO EXTREMO (ISIS The Rise Of Terror), es producida para HISTORY por Lincoln Square Productions. El productor ejecutivo para Lincoln Square Productions es Terence Wrong. Rudy Bednar es el director. Kristen Burns y Russ McCarroll son los productores ejecutivos para HISTORY®.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

TV&SHOW / Rondero’s medios

39817683_MarineinFallujah.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: