Últimas notas

El “martirio gozoso”, de Alberto Penagos, en Casa Lamm Galería

El próximo sábado 6 de mayo a las 12 horas en la Galería Martínez Lanbarry, de Casa Lamm Galería, se inaugurará la exposición pictórica del artista plástico ALBERTO PENAGOS titulada MARTIRIO GOZOSO.

Con estudios superiores de diseño gráfico en la Universidad Internacional de Cuernavaca, Morelos, ALBERTO PENAGOS tendrá su segunda exposición individual, luego de que hace dos años diera a conocer “Violence Against Women en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

MARTIRIO GOZOSO INVITACIÓN ´SABADO 6 MAYO CASA LAMM

En cuanto a exposiciones colectivas, Penagos ha participado desde 2006 en la galería Taller Casa Blanca en Cuernavaca, Morelos, así como en la realizada por la Universidad del Valle de México, en el Museo casa estudio David Alfaro Siqueiros y en el Centro Cultural La Vaguada, con los maestros Modesto Trigo, Eduardo Naranjo y Dino Valls.

A nivel internacional participó en Nuevos Valores IV, en Madrid, España y en el Premio de dibujo Antonio del Rincón en la misma ciudad española.

Alberto Penagos es Profesor de Artes Plásticas y se desempeñó en el equipo de trabajo del maestro Rafael Cauduro en el mural Siete crímenes mayores”.

El Centro Cultural Casa Lamm Galería invita a la Exposición Pictórica MARTIRIO GOZOSO, de Alberto Penagos, el próximo sábado 6 de mayo a las 12 horas.

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: