Últimas notas

Pau Danés, el 31 de marzo en CDMX

epa04496215 Lead singer of Jarabe de Palo, Pau Dones arrives for the 2014 Latin Recording Academy Person of the Year Tribute to Joan Manuel Serrat in Las Vegas, Nevada, USA, 19 November 2014. Spanish author-singer Joan Manuel Serrat received a prize for his half-century artistic career, a day ahead of the Latin Grammy Award Gala. EPA/MIKE NELSON

BARCELONA. – Por “prescripción médica”, PAU DONÉS, que ha recaído en su cáncer, mantiene su gira con Jarabe de Palo con conciertos intimistas en los que presentará HUMO, un canto a su “gran amor”, la vida, y un libro con 50 reflexiones.

Los dos años en los que Donés estuvo retirado de los escenarios debido a un cáncer, “están reflejados en el libro, en el disco y en la gira”, dijo hoy en la presentación en Barcelona del tour 50 Palos, y del libro 50 palos …y sigo soñando.

DE LA GIRA:

La gira, que le llevará por América Latina, Italia y Estados Unidos, comenzará el 18 de marzo en el Festival Live Latino de México, donde volverá a actuar el 31 en el Festival Pal Norte de Monterrey.
Tras superar el cáncer de colon que le fue diagnosticado hace dos años, este mes el cantante informó de una recaída en la enfermedad.

430143_92886.jpg

LA FRASE:

“No estaré al 100%, pero aunque esté mal, en el escenario, después de 5 minutos, vuelves a un estado de ánimo estupendo”, contó el cantante, que dijo que “hubo que cortar en 2015 por prescripción médica, y por prescripción médica volvemos ahora”.

Imagen: RPP


Esta gira será “diferente, con la idea de cercanía”, con un escenario que estará presidido por un piano de cola, un violonchelo y un contrabajo.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios
    

1 Comentario en Pau Danés, el 31 de marzo en CDMX

  1. Isabel pelleja // 11 marzo, 2017 en 12:04 am // Responder

    Pau et volies dir que jo vaig estar amb les mateixes condicions que tu , amb un càncer D.ovari operada 4 cops per recaigudes al tenir implants per otoñal vaig fer tres tandes diferentes de quimioterapia després de cada recaiguda . Tot això amb menys de tres anys . Dir que les meves posibilitar eren poques pero estic aquí , porto una vida satisfeta i contenta .
    Vaig necesitar diciplina i il·lusió , esforç i un gran equip al meu costat tant profesional com família i amics i vaig tenir una gran sort .
    Et desitjo la mateixa per tu.
    Aquesta experiència m.ha convertit en millor persona

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: